Mi Campanilla Disney Animators

campanilla-muneca-1

Mi Campanilla Disney Animators

Hola amig@s y seguidor@s. En mi cuadragésimo sexto artículo os traigo otro especial dedicado a mi hermana por hacerme este regalazo mi primera y única animators.Como podéis ver en el montaje de portada, mi Campanilla es preciosa y una de mis preferidas. Mi hermana sabe lo que me gustan estas muñecas entre otras y al pedir Ana de Frozen para mi sobrina pidió esta para mí.

La nueva colección de muñecas de las Princesas Disney quiere celebrar la gran tradición y la historia de estos personajes. En ella nos encontramos con todas nuestras princesas favoritas en su infancia, cuando todavía eran niñas muy pequeñas.

Las muñecas se han creado con la participación de algunos de los diseñadores más famosos de Disney, como Mark Henn y Glen Keane. Tienen un precio de 30€ y por ahora sólo se pueden comprar en los Estados Unidos desde las Disney Store.

Mi hermana me sorprendió con esta preciosa Campanilla y en este mismo paquete venia Ana de la pelicula Frozen, preciosa también, regalo para mi sobrinita de 4 años.

Son muñecas de 40cm con ojos grandes pintados y preciosas miradas con expresiones muy lindas. Estas princesas hechas niñas son un encanto gustan muchísimo a las niñas incluida yo jejeje..que estoy bastante crecidita pero mi espíritu es el de una niña.Son muñecas diseñadas para niñas pero gustan también mucho a aficionados y coleccionistas.

Os pongo enlace de un video para que podais ver el proceso de estas muñecas Disney.

He buscado información en un grupo de Facebook llamado Disney animators España.Os dejo con Victor Andrey Contreras para que sepais más cosas y dudas de estas muñecas:

Hola he trabajado en la DS de Málaga durante 7 años en épocas de apoyo y en temporada normal (vaya que prácticamente parecía personal fijo de allí :P) Pero por una serie de motivos no pudieron hacerme fijo y a parte también abrí mi propio negocio. Pero después de mi propio Estudio, y del estudio de animación donde estuve trabajando, ha sido el mejor trabajo que he tenido y en el que mejor me lo he pasado, gracias a mis compis y porque la temática de los productos que vendía me apasiona desde los 5 años. No se si sabiais, es que antes de este proceso de creación de las princesas en peque, ya salió a la venta lo que llamamos una PreAnimators’ con el estreno de la película Enredados.

camp-1

Meses más tarde, verían la luz las primeras Animators’, las que aparecen en el vídeo y que os muestro a continuación. Nadie imaginaba el exitazo que tendrían, puesto que al principio solo iban a ser vendidas a través de la web y por tandas. Cuando decidieron comercializarlas en las tiendas, no todas estarían disponibles e incluso algunas de ellas, solo podrían conseguirse en determinadas tiendas europeas. Más tarde se uniría Merida a la franquicia…

camp-2

Disney que se dio cuenta de los altos ingresos que tenía y tiene con estas muñecas, probó a vender unos sets especiales que vendía únicamente en los parques, la web americana y algunas tiendas seleccionadas de dos princesas elegidas: Cenicienta y Ariel.

camp-3

Y Ariel. Como podréis observar (o en internet encontraréis imágenes que lo demuestran), la indumentaria es diferente, y en el caso de esta última, el molde de la cara también varió un poco, siendo el que se mantenga hasta las ediciones actuales.

camp-4

Al año y medio aproximadamente, Disney decide renovar a sus pequeñas princesas, y lanza su segunda edición, donde las únicas diferencias notables son que, sus ropajes cambian (a mi parecer a uno más ortera), la desaparición de sus peluches basados en sus inseparables amigos y el formato de presentación de las cajas se estiliza un poco más.

camp-5

Aquí os dejo una comparación entre las 3 ediciones de Rapunzel que llevamos por ahora…

camp-6

 

Pero no se harían esperar la aparición de otros personajes en la misma línea, y esta vez el turno fue para Campanilla…

camp-7

Con el estreno de «FROZEN. El Reino del Hielo», Disney Store no pierde la oportunidad de seguir ampliando la franquicia, y pone a la venta a las dos protagonistas del film: Anna y Elsa. Al que más tarde se le uniría Kristoff, el primer chico Animators.

camp-8

Más tarde variará las cajas de éstas para adaptarlas al mismo estilo que el resto de la franquicia. Digamos que las anteriores son la 1ª edición A de Anna y Elsa, y las que aparecen a continuación la 1ª edición B

camp-9

Al mismo tiempo que se estrenaba la segunda edición de las Animators’, también se ponían a la venta una edición especial de Animators’ titulada Disney Animators’ Small World, que a diferencia de las anteriores, éstas tienen música.

camp-10

En los Parques Disney también tienen a la venta una Animators’ especialmente creada para éstos…

camp-11

Tras un año aproximadamente que han estado en vigencia la segunda edición de las Animators’, Disney Store ha vuelto a comercializarlas con un estilo muy similar a la primera edición, pues tengo entendido que éstas no han sido acogidas con las mismas ganas por el público que las anteriores. Así, que esta tercera edición, ya disponible en las tiendas y webs, regresa con unos trajes (aunque de peores calidades) más fieles a los originales y con la vuelta de sus peluches (pero en otro tipo de tejido) e incluyendolos en aquellas ediciones que no lo tuvieron como es el caso de Merida, Frozen y Campanilla.

 

A estas nuevas ediciones, se unen nuevos sets para ampliar la colección, como son los de FROZEN y otras princesas.

camp-12

Set de Aurora…

camp-13

 

Y el de Rapunzel…

camp-14

Y FIN… Espero os haya gustado.

Muchas gracias Victor por tu colaboración estupenda información que a muchos nos ayudará a conocer mejor estas muñecas. Un abrazo.

Este dato es de otra compañera de ese grupo en facebook. Ni Campanilla, ni Mulan, ni Pocahontas son princesas (aunque las 2 últimas pertenecen a la franquicia de princesas Disney), se venden en cualquier Disney Store, incluyendo Disneyland París y no son edición coleccionista puesto que no son limitadas, si se acaban las reponen, de hecho están orientadas a ser jugadas por niñas (aunque haya adultos que por cualquier razón las coleccione. Gracias Leeana Road.

Me encanta la de cosas sobre muñecas que aprendemos cada dia en estos grupos gracias a todos.

Como podéis ver son preciosas, cada una con su carecterística mirada llena de ternura y expresividad.No les faltan detalles.Muñecas que gustan tanto a niñas como a mayores.

En esta fotografía, también de internet, os pongo para que veáis a esas princesas ya creciditas. A mi personalmente me gustan más de chiquitinas jejeje.

campanilla-muneca-3

Ahora os pongo otra fotito de mi dulce Campanilla una de mis preferidas de Disney, aunque me gustaría tener una pequeña colección de estas muñequitas, me conformo con mi preciosa Campanilla.

campanilla-muneca-4

Como tengo un video preparado para mostraros más de cerca mi Campanilla os despido con esta fotografia. Son dos Campanillas, en este caso dos de mis famositas.No os perdáis el video. Estoy segura que os gustará como a mí con mis ideas muñequiles jejeje..

2zxDa-1WYW6-1

Hasta el próximo artículo me despido, como cada lunes en el blog de Diversal, el rincón del coleccionista. Con la colaboración de mi ayudante, mi niño Antonio. Dar las gracias nuevamente a mi hermana por este regalo muñequil que me hace tan feliz.

Saludos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *