Jugando a Scalextric Compact

SCALEXTRIC-COMPACT

Jugando a Scalextric Compact

Hola amig@s y seguidor@s. En mi octogésimo noveno artículo os traemos mis hijos y yo un nuevo juguete y diferente en este caso un estupendo y entretenido Scalextric Compact. Lo podéis ver en portada pero con todo los detalles. Mis hijos y yo os lo mostramos como ya sabéis que me gusta, al natural, en vídeo.

Los Scalextric están diseñados y fabricados pensando en los más pequeños, por lo que las pistas Scalextric Compact son fáciles de montar y están ideadas para evitar la salida de los coches. Los coches incluidos son muy resistentes y poseen una gran adherencia a la pista Longitud circuito: 5,00 m Escala: 1:43

En la tienda online Diversal podéis escoger el Scalextric que más os convenga desde los Scalextric Compact ideales para los niños como los de sistema original C2 RALLY X-TREME como también pistas, coches con una gran variedad de modelos y todo tipo de recambios.

Como se que estáis deseando ver el vídeo que os han preparado mis hijos Miguel y Antonio, sin más preámbulos aquí lo tenéis. Doy las gracias a mis hijos por su colaboración. El vídeo ha sido editado por mi hijo Antonio incluido el dibujo de la muñequita con el cartel de Diversal, lo hizo usando su tableta de dibujo ya que le encanta la informática y la maneja muy bien para sus 11 años. Aprende a manejar programas viendo tutoriales en youtube. Esperamos que os guste.

También os comparto enlace de la página oficial. Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas y juguetes de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *