Muñeca Sara llorona de Berbesa

portada-sara

Muñeca Sara llorona de Berbesa

Hola amig@s y seguidor@s. En mi nonagésimo artículo os muestro otra preciosa muñeca bebé de la marca Berbesa. Podéis ver a Sara llorona en portada preciosa, ¿verdad? Pues en el vídeo la vais a ver mejor y escuchar su mecanismo. La tienda online Diversal la tiene en su página como Novedad. Ya podéis escoger el modelo que más os guste Sara con mecanismo en bolsa o Sara mismo modelo con mecanismo en caja, las dos miden lo mismo 42cm. Esta posibilidad de escogerla como más os guste esta genial.

Su Historia

Muñecas Berbesa, S.L. es una empresa fundada en el año 1972 por Don Santiago Bernabeu y dedicada exclusivamente a la fabricación de muñecas, principalmente de estilo tradicional. A los más de 40 años de experiencia en el sector de la muñeca hay que sumar la actual labor de modernización desempeñada por las nuevas generaciones en materia de calidad, innovación y desarrollo. El estudio de las tendencias de diseño, la adaptación a la demanda del cliente, la exigencia en la selección de materiales y el cuidado en cada detalle de la elaboración de las muñecas son los valores que le han permitido posicionarse como empresa líder. En los últimos años la marca BERBESA se caracteriza por ofrecer una amplia gama de muñecas, dirigidas a distintas edades y con el objetivo de satisfacer plenamente a un público tan exigente como son los niños. Le empresa está ubicada desde sus orígenes en Onil (Alicante), población conocida como la “villa de las muñecas”. Ofrece productos de fabricación 100% nacional, una producción original española con la que cumple la normativa exigida para garantizar las condiciones de seguridad internacional. Podemos afirmar que BERBESA es una de las marcas de muñecas con más tradición de España. Ese reconocimiento histórico ahora se ve reforzado con nuevos valores de progreso que se reflejan en la exposición de muñecas de nuestra empresa.

Su web oficial de donde os comparto esta información.

Ahora si llegó el momento de disfrutar del vídeo y ver a Sara al natural además podréis ver a mi acompañante Omar jejeje, muñequero como su mami.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *