Nuevos Muñecos Bebé Danny 42cm de Miel de Abeja

Nuevos Muñecos Bebé Danny 42cm de Miel de Abeja

Llegan a nuestra tienda de muñecas los bebés más regordetes, se llaman Danny y miden 42cm. Nuevos Muñecos Bebé Danny 42cm de Miel de Abeja

Miel de Abeja es la marca de estas preciosas muñecas que además de encontrarse vestidos con los conjuntos de cada modelo hay disponibles varios vestidos sueltos, así como complementos y zapatos para que tu Danny pueda vestirse con diferentes prendas.

A continuación vamos a mostrarte los 4 modelos de muñeca que acabamos de incluir en nuestro catálogo de Danny 42cm de Miel de Abeja:

  • Danny Vestido Organdi Beig y Rosa
    Ref.MA04425
    Danny Vestido Organdi Beig y Rosa
  • Danny Vestido Escocés con Chaqueta
    Ref.MA04424
    Danny Vestido Escocés con Chaqueta
  • Danny Vestido Organdi Celeste
    Ref.MA04257
    Danny Vestido Organdi Celeste

 

Danny Vestido Blanco y Rosa
Ref.MA04254
Danny Vestido Blanco y Rosa

003

Si te interesan los Dani de Miel de Abeja te recomendamos que visites la tienda de Danny Vestidos, Conjuntos, Zapatos y Complementos, donde podrás encontrar un sinfín de ropita para tu muñeco de 42cm, así como sets de conjuntos y zapatitos de todos los colores.

003

Como muchos de vosotros ya sabéis Miel de Abeja es una de las marcas más importantes de nuestra web, afiliada con la popular Mariquita Pérez comparten un método de fabricación parecido. Visita nuestra tienda de Miel de Abeja y comprueba por ti misma la calidad y variedad de sus muñecas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *