Nancy Playa Reedición 2017

NANCY-PLAYA3

Nancy Playa Reedición 2017

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento dieciocho os traigo la tan esperada Nancy playa reedición 2017. La podéis ver en portada y en fotos al natural que mis compañeros de Diversal os mostraron la semana pasada cuando la recibieron en su tienda pero, ya sabéis, como me gusta mostrar las muñecas al natural que es como apreciamos todos los detalles.

Es la primera Nancy de este año 2017 vestida con el conjunto playa similar al de los años 70. Puedo deciros que el conjunto está muy logrado. Personalmente me encanta todo icluido el peinado con rizos y mechas, es una maravilla, muy guapa y acertada la verdad. Quiero desde aquí dar las gracias a Famosa por seguir cada año cumpliendo, con Nancy, nuestros sueños como cuando eramos niñ@s. Bueno sin más preámbulos os muestro el video con la nueva Nancy. Espero que os guste y que pronto podáis disfrutar de ella en vuestro hogar.

003

Os recuerdo que todas estas Nancys de reedición son limitadas, no os quedéis sin la vuestra, más tarde llega el arrepentimiento jejejje. Diversal ya las tiene para envío inmediato y sin tener que salir de casa al ser tienda online.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

 

Compartir

2 Responses to Nancy Playa Reedición 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *