Nancy de Colección Novia Ion Fiz 2017

Nancy Coleccion

Nancy de Colección Novia Ion Fiz 2017

Hola amig@s y seguidor@s.En mi artículo ciento cuarenta os muestro al detalle la tan deseada y esperada Nancy novia Ion Fiz.

Apenas asomó la noticia por las redes sociales los coleccionistas y aficionados ya estábamos contentísimos y entusiasmados  por la foto promocional de esta preciosa Nancy. Surgían como siempre comentarios, que si otra más rubia, siempre de lo mismo, que porqué no una morenita o Lucas. Con el velo en las fotos promocionales no se podía apreciar si sería de ojos claros o castaños. El vestido y el velo afortunadamente gustó muchísimo y el ser de un diseñador de alta costura como Ion Fiz aún más. Hace seis años este mismo diseñador nos deleitó con otra de sus obras una preciosa Nancy pelirroja, ojos turquesa, con rabillo en los ojos y un espectacular vestido de fiesta.

Nancy

Comparto foto para los que no tengan esta Nancy 2011.

Nancy

Esta es de mi colección me encanta todo de ella.

Pues recordando esta preciosa obra de Ion Fiz después de seis años nos vuelve a sorprender por su 15 Aniversario en el mundo de la costura con otra preciosa obra,la Nancy vestida de Novia.

Ya sé que estáis deseando ver mi video sois much@s los que por privado me preguntasteis cuando lo publicaría, pues, ya le tenemos aquí. Como ya sabéis que disfruto como una niña en el día de reyes jajaja pues deciros que esta nueva Nancy, sin desmerecer a las anteriores, es una preciosidad y tengo que felicitar y dar las gracias a Famosa por seguir cumpliendo nuestros sueños.Para aclarar dudas de los coleccionistas y apasionados de esta nueva Nancy no hay ninguna reedición con el pelo igual, a todas les varía la tonalidad aunque sea inapreciable y os lo puedo asegurar que las tengo todas desde la Nancy comunión 2005 en adelante, todas las que ha ido sacando Famosa hasta la fecha.

Bueno ya si llegó el momento y no me enrollo más. Aquí tenéis el video y comprobaréis que es una preciosidad esta nueva Nancy 2017.

Espero que os haya gustado este artículo mostrando la nueva Nancy 2017 ya llevamos dos con esta, recordando la primera que fue la Nancy Playa (otra preciosidad)  y ahora la Nancy Novia Ion Fiz. Ya surgen rumores por las redes sociales que la próxima va a ser la Nancy exclusiva Corte inglés con un juego de maletas para el próximo mes de Octubre,pues bienvenida será e igualmente os la mostraré por aquí.

 

Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión.

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

Saludos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *