Barriguitas de Colección,Caperucita y el Lobo

Barriguitas de Colección,Caperucita y el Lobo

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cuarenta y cinco os traigo las nuevas Barriguitas de Colección Caperucita y el Lobo, uno de mis cuentos preferidos desde niña.

Este precioso pack con las Barriguitas de ojos pequeños, las de toda la vida, me encanta que Famosa siga cumpliendo nuestros sueños ya no solo con Nancy sino también con Barriguitas.

Yo tuve algunas de pequeña, me encantaban, aunque no las conservo, tengo una pequeña colección de las que Famosa ha ido sacando cada año, de las series del Vestido, de los países, un pack exclusivo Corte inglés,la de la Canastilla y las de cuentos.

Son tan bonitas que me traen gratos recuerdos de mi infancia.

Seguro que a más de uno os encantará tener este pack y ya sabéis como todas las reediciones desaparecen al ser limitadas. No os quedéis sin la vuestra,ahora que se acercan las fiestas Navideñas, Reyes será un buen regalo para familiares o para uno mismo.

Me encanta mostrar las muñecas al natural y no podían faltar estas Barriguitas por eso, a continuación, os espera mi video.

 

Ya las tenéis a la venta para envío en la tienda online Diversal. Corre que vuelan jejeje…

Para la próxima semana artículo sorpresa. No os voy adelantar más jajaja así os animará más la espera.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *