Nancy Azafata 2010

Nancy Azafata 2010

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y dos seguimos con las Nancy 2010.Espero que os vaya gustando ver estas Nancys de colección una a una, por fechas y con la ayuda de mi amigo Vicenç Castán descubriremos cosas que hasta yo misma desconocía de estas Nancys. Además os las voy mostrando en vídeo que es así como se aprecian al detalle las muñecas.

Bueno pues ya podéis ver en portada una de mis Nancy Azafata 2010. Esta en concreto es la que tengo completa con la Nancy News en su caja, después, tengo una segunda Nancy Azafata. No conservo ni su caja ni su traje solo su certificado, con maletas, pero, ya veréis en el video las características que diferencian este modelo de Nancy.

Ahora sí, os dejo con el breve resumen de mi amigo Vicenç sobre esta Nancy Azafata 2010.

Hola Moni.

“Las nancys azafatas de ayer y de hoy de 2010” fue el segundo pack que salió de la Nancy clásica y Nancy Nueva o New (llamada por los fans) y por ahora el último juntas, el anterior fue para conmemorar el 40 aniversario de Nancy. La azafata Nancy clásica lleva el vestido de 1977 una reedición del que sacaron en su momento diseñado por Elio Berhanyer, que llevaron las azafatas en aquellos años y la New lleva el diseñado por Adolfo Domínguez en 2005 para Iberia. Curiosidades a destacar de este pack: introducción certificado de autenticidad que posteriormente llevarán todas las Nancy Reedición, hubo dos versiones de nancy clásica de cambio de maquillaje NO de molde, que mucha gente piensa que es la guapa y la fea y no! El maquillaje hace mucho, los ojos de tamaño y color son exactamente igual quiénes las tenemos se sabe, una azafata es labios color nude o casi blancos con cejas discontinuas y la otra es cejas continuas labios rosa, por lo que se ve empezaron sacando la de cejas discontinuas y luego la otra, supongo que porque quisieron que se pareciese más a las nancys de los 70 y por otro lado la Nancy New siempre fue igual, sólo cambiaba su compañera, así como en el pack 40 aniversario cambia la new de vestido según la tirada de las muñecas en fucsia o en azul, en esta versión nunca cambia.

Yo es que los ojos se los veo igual de tamaño tanto a las Geishas como a las Azafatas, pero la forma de las cejas, maquillaje color de labios da la impresión que sean muñecas distintas.

En las tuyas se ve más el tema de los ojos, incluso en la de labios rosas los tiene más redondos y la cara se ve más alargada.

Es cuestión del rodaje de fabricación del molde eso también pasa con Barbie a veces tienen la cabeza más grande que otra o las manos mejor esculpidas. En resumen depende de la máquina.

Pues muchas gracias por tu explicación y detalles de este pack de Nancy Azafata de ayer y de hoy 2010,me ha encantado Vicenç.

Un abrazo.

Como Vicenç también tiene los dos modelos que sacaron de esta Nancy Azafata os dejo fotos para que las podáis apreciar, en este caso, solo se les diferencia por el maquillaje.

Recordamos que de esta Nancy Azafata 2010 aún se mantiene el molde con los agujeros en las plantas de ambos pies como las anteriores que os he ido mostrando.

Bueno pues ahora si llegó el momento del vídeo y como yo tengo esas dos versiones de Nancy Azafata como dice Vicenç lo que las hace diferentes es el maquillaje aunque en mi caso el tamaño de los ojos también varía pues lo podréis apreciar en las mías.

 


Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *