Muñeca Nancy Presentación 2011

Nancy Presentación 2011

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta y cuatro os traigo la primera Nancy colección del año 2011 con la que seguimos.

Ya la podéis ver en portada una preciosa pelirroja, ojos miel.

Ahora os dejo con el breve resumen de mi amigo Vicenç Castán que tanto nos gusta, la de cosas que vamos aprendiendo de estas Nancys ¿verdad?

Muñeca Nancy 2011

Hola Moni.

Nancy presentacion salió en 2011 y empezó una nueva era “Nancy Colección” desde ese momento se empezó a usar el término “re-edición” y comunmente los coleccionistas las llamamos a todas estas nuevas reediciones, aunque no todas son reediciones de modelos pasados, hay nuevos modelos, novias y comuniones, e incluso Divas.

Con la presentación 2011 que querían volver a sacar “ mi primera nancy” con un color de vestido nunca sacado, en color blanco.

Y con ella llegó molde de cara totalmente nuevo y cambio también de cuerpo, intentando parecerse más a las clásicas setenteras.

Gracias Vicenç por tu explicación sobre esta Nancy ya dejamos atrás el tema del molde con agujeros en las plantas de los pies y en general como dices cambio total.Un abrazo.

Yo tengo solo una de este modelo de Nancy es una preciosidad con esos ojos miel y pelirroja.

Aún nos quedan tres modelos de Nancy 2011 más para mostraros en las siguientes semanas.

Bueno pues ahora si llegó el momento del video que tanto nos gusta ver las muñecas al natural. 

En el canal oficial de Youtube de Diversal podrás encontrar cientos de vídeos de muñecas y todo lo relacionado con el coleccionismo de Nancy, Muñecas Reborn, Muñecas Arias, Paola Reina, carritos de muñecas y muchos juguetes más. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y recibirás un aviso cada vez que se suba un nuevo vídeo a nuestra página.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *