Muñeca Nancy Flamenca 2012

Muñeca Nancy Flamenca 2012

Hola amig@s y seguidor@s. En este artículo seguimos con las Nancys 2012,en este caso le ha tocado a la preciosa Nancy Flamenca que ya podéis ver en portada. De este modelo tengo tres con esta que mantengo en caja, las otras dos me gusta cambiarlas de trajes y así las veo diferentes. En el video que os he preparado os las muestro también.

Bueno pues ahora vamos con un breve resumen por mi amigo VicenÇ Castán que nos ayuda a conocer esos pequeños detalles de nuestras Nancys al igual que yo, en  video, os muestro la muñeca al natural que es como se aprecian esos detalles.

Hola Moni.

La Nancy Flamenca 2012 es de las Nancys Reedición que han estado más tiempo en tienda, aunque salió en ese año, ha perdurado hasta casi la salida de la siguiente Nancy con un vestido tipo flamenca, Nancy VMB en 2016. Por eso no es extraño ver que los cuerpos cambian de fecha en su cuerpo, pero el certificado es el que manda que está datado en 2012 y decir que fue una Nancy que gustó mucho ya que era morena, ojos castaños y labios rojos, muy diferente a lo que se había sacado hasta ese momento en cuestión de Reediciones y lleva un vestido,basado en el de los 70,que en el pasado también lo hubo en rojo.

Muchas gracias Vicenç por tu resumen.Un abrazo.

Bueno pues a revisar vuestras Nancys Flamencas y ver que grabado de año pone en la espalda ya que duró tanto en el mercado.Las mías que son tres y compradas en diferentes años en su espalda pone 2012 pero recordemos como dice Vicenç y, os he dicho en anteriores artículos y videos, lo que cuenta es el certificado,hay es donde demuestra el año que salió esa Nancy a la venta y teniendo traje, molde igual no hay dudas, solamente por un grabado en la espalda que ya sabemos por la misma empresa Famosa que lo hacen cuando se quedan sin cuerpos de ese modelo en siguientes años y lo único que hacen es coger de los que tienen con grabado de ese año al ser el mismo molde no hay problema.

Ahora os dejo con el video que tanto nos gusta a todos y que nos muestran esos detalles de las preciosas Nancys de colección a las que cada semana voy dedicando un artículo.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *