Nancy Esquiadora 2014

Nancy Esquiadora 2014

Nancy Esquiadora 2014.- Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento sesenta y tres os traigo otra Nancy en este caso del año 2014.Comenzamos con la Nancy Esquiadora,preciosa rubia,con flequillo,ojos azules.

Os dejo con el breve resumen de mi amigo Vicenç Castán que tanto nos gusta para saber un poco más de Nancy.

Hola Moni.

Nancy Esquiadora 2014: Re-edición basada en la Nancy de 1976, dentro de la subcolección «yo quise ser» como son la Tenista o incluso la nueva re-edición Nancy Pintora 2018. Se dice que la Nancy original se hizo o se ideó a raíz que un deportista español, Paco Fernandez, ganase los juegos olímpicos de Japón en esquí.

Es una Nancy que va muy equipada, de las reediciones que trae más complementos.

Al igual que la Boutique re-edición trae un mini flequillito que recuerda mucho a las Nancys ochenteras, su estilo de peinado característico.

Se me olvida otro detalle! Al hilo de que se ideó por ese campeón, por eso ella en el gorro, si os fijáis, lleva la bandera de Japón como el que ganó en ese país.

Lo que el número 5 que lleva en el pecho no tengo ni idea si tiene algún significado.

Eso lo desconozco igual es meramente decorativo.Quedó ganador según he leído,o sea el 5 que lleva en la ropa sería porque les gustaría así, sin significado.

El gorro sí que es el dibujo de la bandera de Japón, con el círculo rojo y el fondo en blanco.

Muchas gracias Vicenç por tu resumen sobre esta Nancy, con esta ya termina tu colaboración. Un abrazo.

Y para la próxima semana ya terminamos la temática mostrando Nancys de años anteriores con la Nancy Mini Short 2014. Espero que os haya gustado ya que a partir de 2015 ya mostré las Nancys que iban saliendo cada año.

Ahora sí, llegó el momento del video que tanto nos gusta para ver la Nancy al detalle.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González con la colaboración de Vincenç Castán.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *