Nancy Mini Short 2014

Nancy Mini Short 2014

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento sesenta y cuatro os traigo la última Nancy de esta temática: mostrando Nancys de años anteriores.La Nancy Mini short 2014 ya la podéis ver en portada pero yo os la mostraré en video y al detalle.

Antes, os dejo un breve resumen sobre esta Nancy.Yo ya había escrito en el blog sobre esta Nancy cuando salió a la venta pero no la había mostrado al detalle.

Nancy Mini Short.

En Junio del verano de 2014 Famosa anunciaba tanto en su página oficial y sus distribuidores como Diversal la tienda online donde me llegan todas mis Re- ediciones, que a partir del día 10 podíamos reservar nuestra Nancy. Fue una gran noticia para todos los Coleccionistas y aficionados de Nancy, por fin volvían a sacar una Nancy de Color, ojos miel, larga melena, pelo negro azabache y con el conjunto Mini Short de los años 70. Para mí era y es preciosa con ese conjunto tan bonito. Pero Famosa nos daba doble alegría mostrando un segundo conjunto en la misma caja con su percha: el conjunto Mixto, a mí personalmente me encantan los dos.

Ahora llegó el momento que todos esperábamos: ver la Nancy al natural en mi video, además os cuento más detalles de esta reedición.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los videos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *