LA MAQUETA FERROVIARIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Se encuentra en Flemington, Nueva Jersey, EEUU, y fue construida a mano por Bruce Williams Zaccagnino y su mujer.

Cuando comenzaron su proyecto, 16 años atrás, Bruce y su esposa se lo tomaron como un hobby. Nada hacía presagiar que acabarían levantando una inmensa obra con más de 100 trenes, 400 puentes, 50.000 calles y 14 kilómetros de vías.

La mayoría de las escenas, realizadas de un modo artesanal, representan distintos lugares del mundo como Suiza o el Gran Cañón del Colorado así como acontecimientos históricos de los ferrocarriles estadounidenses y su evolución a través de los años como la conexión entre la costa este y la oeste.

El Libro Guinnes de los Récords ha reconocido la maqueta como la más grande de su tipo a nivel mundial, aunque seguida de cerca por la Miniatur Wunderland de Hamburgo, Alemania.

Fuente Imágenes

Compartir

One Response to LA MAQUETA FERROVIARIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

  1. Shirley Cordovez Pin dice:

    Sorprendente como alguien con esas manitas puede hacer algo tan fantastico y esa imaginacion e ilusion ilustrando esas calles puentes que plasme lugares o hasta acontecimientos felicidades por esos años que les han tomado hacerlos a esos esposos lo mejor el que estan en el Libro Guinnes Record es que vaya si que es espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *