Personalización de Vestidos para Muñecas

PERSONALIZACION-VESTIDO-CAROLINA

Diversal, atendiendo a su eslogan «Un mundo lleno de posibilidades«, amplia sus productos de igual manera que aumenta sus servicios para y por el cliente. Esta vez nos gustaría hablar de la nueva posibilidad de Personalización de Regalos que ofrece Diversal en su catálogo.

La personalización tiene como objetivo darle un interés exclusivo a algo. Dar carácter personal a un objeto lo vuelve único e inimitable y por lo tanto aporta una mayor carga de valor sentimental. Un ejemplo claro es cuando al realizar un regalo adjuntamos un sobrecito con algo escrito, aunque sea un par de lineas donde expresamos nuestros sentimientos y personalizamos así aún más el detalle.

Lo que buscamos en Diversal es llevar un paso más allá la personalización de regalos. Diversal tiene en catálogo más de 30.00o productos pero con esta nueva forma de personalización este número aumenta todavía más. Si bien, hace unas semanas os hablamos de la Personalización de Miniaturas, hoy os vamos a hablar de la personalización de Vestidos para Muñecas.

El conjunto personalizado es una camisetita y un pantaloncito que puede ir con el nombre y la foto de la niña a quien vaya destinado.

El precio de venta es 14,95€ si se compra junto a la muñeca Carolina, o 19,95€ si se compra suelto.

Carolina-personalizacion-fondo

 

Para más información sobre la personalización de vestidos de Carolina entra AQUÍ en nuestra web.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *