Primeras impresiones de la Nancy Negrita Mini-Shots

Analizando a la Nancy Mini-Shorts

nancy-negrita-minishort

¡Ya la tenemos en nuestras manos! Rápidamente y para poder comentaros el control de calidad que llevan de fábrica hemos desprecintado una de ellas.

Kidan no ha podido resistirse a este momento y con la muñeca en sus manos pasa a comentar lo siguiente:

«Veo la muñeca empaquetada en una caja con un fondo papel pintado tipo años 70 y como es de costumbre, con su certificado de autenticidad. Lo primero que llama mi atención es el conjunto mixto cuyo mono se asemeja bastante al de los 70 a excepción del color de la raya que ésta es algo más anaranjada así como la falda de un naranja más subido pero sin llegar a ser el color teja original. También llama mi atención ver algunos colores indefinidos en los botones. 

NANCY-MINISHORT

Ahora viene lo mejor, tengo a la negri en mis manos, compruebo su larga y abundante cabellera, negra azabache recogida en una coleta. Y sobre ella su gorra con visera hecha como de fieltro de baja calidad y la visera es como de plástico-goma algo traslúcida, no como su antecesora de los 70 que era transparente totalmente. En su espalda tal y como se describe en la caja se puede comprobar la serie numerada con la inscripción en relieve del número de serie.

NANCY MINISHORT

Los pendientes son exactos a los de la 45 Aniversario. Compruebo con satisfacción que el conjunto Mini-Short está muy bien realizado, tanto el pantalón como la cazadora y se asemeja muchísimo al de la época. No puedo decir lo mismo de las botas, que aunque a mi criterio son bonitas y van firmadas en la suela, nada tienen que ver con las botas del conjunto Mini-Short original. Su bufanda-foulard es fiel reflejo del antiguo aunque algo más colorido, el original era de fieltro y éste es de tejido de punto. 

NANCY-NEGRITA-2014-BOTAS

Con respecto a la carita le veo mucha semejanza a nuestra preciosa negri de tu vida, osease la Sport Jeans re-editada en 2010 con su pelo afro. Los labios bastante claritos como es de costumbre en las muñecas de color.  

nancy-minishorts

En resumen, y con las ganitas que teníamos de tenerla en nuestras manos, puedo decir que el balance es bastante satisfactorio dentro de la criba que se han tenido que hacer mis amigos de Diversal para seleccionar las más bonitas y con menos faltas.»

Compartir

3 Responses to Primeras impresiones de la Nancy Negrita Mini-Shots

  1. Bea dice:

    Buenas, me podrías decir como se llama el material del que están hechas las botas?? se que es tipo plastico pero exactamente no sé cual es.
    Gracias.

  2. Eva Gutiérrez dice:

    Gracias por la descripción! Excelente trabajo y las fotos geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *