Juegos de Halloween para Adultos

halloween decoracionEs posible que ya no tengamos edad para el truco o trato, pero nunca se es demasiado viejo para la diversión de Halloween. Incluso aquellos que no prefieren disfrazarse y entrar a formar parte del espíritu de estos juegos temáticos fantasmagóricos. Con estos juegos tus invitados se lo pasarán genial en una noche tan especial como es la Víspera de Todos los Santos.

disfraces para halloweenAquí te proponemos cinco divertidos y sencillos juegos que no te llevarán mucho tiempo de preparar:


disfraces para halloweenTrago o Trato
Éste juego se inspira en el típico truco o trato de Halloween, la diferencia es que se realiza con bebidas en lugar de golosinas y se juega alrededor de la casa y por las habitaciones. Los jugadores van visitando diferentes puntos de la casa donde irán descubriendo bebidas con temática de Halloween por el camino. Un detalle puede ser incluir la receta de los diferentes cocteles en el lugar donde se coloquen las bebidas.

Necesitarás: Bandejas con cócteles preparados.

disfraces para halloween
Adivina quién

Mantén a tus invitados entretenidos durante toda la noche. Cuando llegan, con una cinta adhesiva pon un pequeño papel a cada uno en sus espaldas con el nombre de un personaje de película de Halloween en él. Van a tener que preguntar toda la noche para obtener pistas que les ayuden a estar más cerca de adivinar qué personaje son. Este juego de adivinanzas puede ayudar a romper el hielo.

Necesitarás: papel con los nombres de los personajes y la cinta.
disfraces para halloween
Decoración Concentración

Si te gusta la decoración, este juego de tarjetas con preguntas hará que tus invitados aprecien aún más tu decoración temática tan macabra. Antes de la fiesta, haz tarjetas con preguntas sobre detalles de la decoración que tus amigos (en grupos) intentarán responder. Cada pregunta debe referirse a un detalle de tu decoración de Halloween en la sala. Por ejemplo: «Nombra cinco criaturas que se encuentran en la sala de estar». Tus amigos tendrán que prestar atención a su entorno para responder correctamente. El primer grupo que responda a la mayor cantidad de preguntas correctamente, gana.

Necesitarás: Decoración de Halloween y tarjetas.
disfraces para halloween
Trivial de Películas de Halloween

Antes de que lleguen los invitados, prepara tarjetas con preguntas como las de trivial de películas clásicas de Halloween en ellas. Escribe las respuestas en la parte de atrás y tus invitados tienen que preguntarse entre sí sobre sus conocimientos de las películas más espeluznantes. Puedes dejar estas tarjetas en torno a los invitados para que jueguen a su antojo, o lo pueden convertir en una actividad de grupo competitivo.

Necesitarás: Las tarjetas con preguntas.
disfraces para halloween
Memoria de Parejas 

Coloca tarjetas en diferentes espacios de la casa con conceptos y personajes de Halloween. Haz dos tarjetas iguales para cada personaje y colócalos en diferentes áreas. Tus invitados irán descubriendo las tarjetas y tendrán que recordar donde han visto la pareja de esa tarjeta.

Necesitarás: Dos tarjetas de cada personaje.

disfraces para halloween

Vía

Compartir

One Response to Juegos de Halloween para Adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *