Especial Halloween: Muñecas que comparten sus trajes

Especial Halloween: Muñecas que comparten sus trajes

2zxD0-sGUZ-1

Información para este Halloween. Algunas de nuestras Muñecas pueden compartir sus trajes, te damos toda la información y modelos compatibles.

muñecas halloween

En primer lugar os voy a presentar a la Muñeca del Centro, que es mi Gótica Vampiresa Lady Samara de ENDISA, que me tocó en el sorteo de la página Diversal.

El Vestido le va muy bien a la Nancy Clásica de la Izquierda, se lo ha prestado mi Lady Samara para este Halloween,  mi Nancy Pelirroja va guapísima de vampiresa.

También se lo ha prestado a mi Nancy News de la derecha, como podéis ver le queda muy bien para este Halloween Terrorífico jejeje. Tengo que destacar que las medias y las braguitas se les pueden poner a nuestras Nancys Clásicas y News, pero las medias al tener el pie más delgado que mi Gótica no les suben del todo pero al ser en el pie si las podemos aprovechar y las braguitas les van a la clásica flojitas pero no se les caen.

Muestro dos fotos para que lo podáis ver mejor, las botas de la Gótica no les sirven pero les he puesto unas de Paola Reina de 40 cm que les van muy bien tanto a las Nancys Clásicas como a las News.

muñecas halloween

muñecas halloween

Espero que os gusten mis ideas y así poder aprovechar los trajes de unas Muñecas para otras, en tiempos de crisis se agradece todo tipo de opciones. También he de comentaos que el sombrerito que llevan mis Nancys es de una de mis News, que va vestida de Vampiresa y que a continuación os enseñaré. Seguimos con otras de mis dos Nancys: la primera mi Nancy Blue Yeans Clásica 2009 y la segunda una de mis News Vampiresa.

muñecas halloween

muñecas halloween

Aquí podéis ver como a la primera, mi Nancy Clasica Blue Yeans 2009, le sienta perfectamente el conjunto completo de mi Nancy News Vampiresa y también podéis ver el sombrerito que os comentaba anteriormente ¡Unas Vampiresas de Miedo para este Halloween 2014!

Seguimos con más intercambios de trajes entre mis Muñecas, en este caso le toca a mi Lesly años 70, preciosa pelirroja 10 pecas. Su amiguita Abigail de Paola Reina le deja su traje completito para este Halloween. ¡Veréis que guapa y lo bien que le sienta! Incluido medias, sombreo y botas. ¡Mirar que guapas mis Brujitas! En primer lugar mi Lesly setentera 10 pecas, en segundo, Abigail de Paola Reina. Son tan buenas que lo comparten todo y así de guapa puede lucir este Halloween mi Lesly, porque le va muy bien el conjunto completito de su Amiguita Abigail.

muñecas halloween

muñecas halloween

Pués ahí podéis ver lo guapas que son estas amiguitas Lesly de Famosa y Abigail de Paola Reina, comparten sus trajes porque son casi de la misma medida por no decir iguales de estatura. El cuerpecito de Abigail esta un poco más llenito pero todo le va muy bien.

Para terminar este artículo sobre los intercambios de trajes de muñecas para Halloween os presento a dos de mis Nancys: La Clásica setentera y Nancy News, que como ya sabéis las ropas les valen a la Clásica pero al estar en Halloween me hace ilusión mostraos otras dos Brujitas con el mismo traje.

muñecas halloween

muñecas halloween

¡Qué guapas mi Nancy setentera pelirroja con el traje completo de mi Nancy Sussi! Aunque le puse unas medias negras que no son del traje, podéis observar lo bien que le aprovechan las ropitas de unas Muñecas a otras.

Espero que os hayan gustado mis ideas, os deseo un Feliz Halloween y día de todos los Santos.

Artículo, fotos y video por: Mónica González

Compartir

6 Responses to Especial Halloween: Muñecas que comparten sus trajes

  1. Monica Gonzalez dice:

    Muchas gracias Victoria me alegra que te guste un abrazo amiga.
    Feliz Halloween besos..

  2. Victoria García dice:

    Monica superchulo el reportaje feluz halloween!!!

  3. Ester Fernandez Muro dice:

    Hola buenas, mira ellas q simpaticas compartir esta muy bien 😉

  4. Montse dice:

    Hola Monica !! Me ha gustado mucho tu reportaje y ver como los vestiditos se pueden intercambiar de unas a otras tu Nancy Neus como siempre guapísima y esa Lesly de los 70 es divina 🙂 el vídeo genial enhorabuena amiga !!!Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *