Hacer humor en familia

Hacer humor en familia

HUMORENFAMILIA

Las navidades y cualquier otro tipo de celebración es perfecta para poder hacer algún show o broma y así que toda la familia o personas que estén en la reunión pueden pasar un rato agradable de risas y diversión.

Algo que puedes hacer para ello es disfrazarte. Los disfraces siempre son la delicia de fiestas de este estilo. Si se trata de una celebración como lo es la navidad, sin duda un disfraz de Papa Noel será perfecto para organizar un show gracioso.

Pero si lo que buscas es un disfraz original y divertido para cualquier tipo de ocasión, entonces un disfraz de un emoticono de whatsapp, smile, un disfraz de cajita de condón, de manzana, o de tenedor hará las delicias de quienes te vean con él.

Si eres imaginativo y organizas un show de humor en familia en base a tu disfraz la diversión será mayor aún.

En algunos casos no hace falta usar un disfraz completo para poder hacer humor en familia, sino que con una máscara será más que suficiente. Si quieres asustar una máscara de monstruo o esqueleto con sus accesorios de manos incluidos hará que tus invitados se rían y se sientan intimidados.

Las pelucas son otro tipo de accesorios que nunca deben faltar para hacer humor en familia. Hacer una fiesta temática o colocarle una peluca a un integrante de la familia te hará ser el más divertido y odiado por todos si haces que uno de ellos pase al frente o si le colocas la peluca al más tímido de todos.

Pero si lo que realmente quieres es darles una sorpresa, las máscaras con aplicaciones en donde se vea un corte en tu gran sonrisa serán perfectos para ello haciendo que tus invitados, si están un poco distraídos, no sepan si se trata de una broma o de algo real.

El humor siempre es fundamental en todos los aspectos de la vida. Usarlo en una celebración o en un encuentro familiar los unirá mucho más haciendo que deseen volver a repetir la ocasión y que los lazos se estrechen gracias a las risas y a todo lo que se puede generar cuando se hace humor en familia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *