Review de Peluche Animal Babies

koala-animal-babies

Nuestra compañera y mamá de El Rincón de la Felicidad ha escrito una review colaboración de un peluche de Koala de los Animal Babies. Esta mascota electrónica ha sido probada por su hijo, al cual le encanta darle el bibe y presionarle en la barriguita para que haga ruiditos. Abrimos hoy, con este artículo de nuestra compañera, la sección de pruebas de productos y reviews que esperamos que os guste y os sea útil. En este tipo de artículos lo que queremos conseguir es mostraos el producto de una forma más cercana y detallada, prestando especial atención en todo aquello que no se dice en las especificaciones del producto. 


koala-animal-babies-peluche

Aquí os presentamos a Chiki un precioso koala de peluche que si le aprietas las barriguita hace pedorretas, se rie, bosteza …

Mide 35cm, no pesa nada, es muuuy suave y blandito. Viene acompañado de un biberón y un sonajero. Además en su muñeca tiene una pulsera donde le escribimos el nombre que le pusimos a esta mascota, «Chiki».

Como veis se chupa el dedito y lleva pañal, ¡Todo un bebé de verdad!

A mi hijo le ha gustado más que la primera vez que lo vio (se encontraba malito), le gusta darle el biberón y apretarle su barriguita, el sonajero no le gusta por el siguiente motivo: Trae 4 cositas dentro que son los que al agitarlo hacen que haga ruido y el piensa que son caramelos y no se los queremos dar, así que no lo quiere.

Os muestro como le da el bibe:

animal babies

Es un peluche bajo mi punto de vista educativo ya que les ayuda en la estimulación del tacto, dejan volar su imaginación y son mas creativos.

En el rato que mi hijo ha tenido el peluche en las manos a sido para darle de «comer» y haciendo el ruidito de estar bebiendo.

Como podréis ver, mi hijo solo quiere que el muñeco coja por si solo el biberón para que se lo tome.

peluches-animal-babies

Al igual que nuestra amiga de El Rincón de la Felicidad, tú también puedes colaborar con nosotros con pruebas y reviews de productos. ¿Te gustaría probar productos como muñecas, juguetes, miniaturas, etc y escribir un artículo para nosotros? Mándanos tus datos a nuestro correo mundodiversal@gmail.com con el asunto: Prueba para Colaboración y podrás entrar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores y colaboradoras.

animal babies

Compartir

One Response to Review de Peluche Animal Babies

  1. Mónica dice:

    Me aha encantado que dulces son estos animalitos..comparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *