Descubre todo sobre la última aventura de los Minions

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 09.19.06

Descubre todo sobre la última aventura de los Minions

¿Eres un fanático de los Minions? ¡Hoy tenemos buenas noticias para ti!

Si estos pequeños y adorables muñecos de minúsculo tamaño que se dieron a conocer al planeta con su papel secundario en la película de Gru, mi villano favorito, en Mundo Diversal queremos adelantarte los últimos detalles acerca de su próxima película, de la cual se desconoce aún el título, pero será estrenada el día 10 de Julio del próximo año 2015.

Sin embargo, conocemos las directrices y el argumento que seguirá la película la cual desvelará el origen de estos curiosos seres unicelulares y también algunas curiosidades y aventuras de ellos. Y es que los Minions viven desde el principio de los tiempos con el objetivo de encontrar al amo más despreciable que puedan encontrar.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 09.17.59

En su nueva película nos esperarán risas, aventuras y mucha diversión con sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

En cuando al doblaje, en la versión original, el film contará con la participación de la divertida Sandra Bullock. Mientras que la dirección y el rodaje estará bajo la supervisión de Pierre Coffin y Kyle Balda, así como bajo la producción de Universal Studios.

Por último, para los más impacientes, comentar también que cuentan con el tráiler de la película en Youtube.com, un pequeño adelanto de las insuperables aventuras y la diversión que nos asegurarán los Minions el próximo año.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 09.18.38

Mientras tanto, y para amenizar la espera hasta el estreno de la película, desde Mundo Diversal queremos animarte a adquirir alguno de los artículos más originales de los Minions que encontrarás en nuestra tienda. Ideales para coleccionar, sorprender y regalar. ¿A qué estás esperando para conseguir ya los tuyos? ¡Corre que se escapan!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *