Mi Pullip Innocent World 2012


pullip-muneca

Mi Pullip Innocent World 2012

Hola amig@s y seguidor@s. En mi décimo cuarto articulo os muestro mi única Muñeca Pullip Innocent. Advertencia antes de seguir leyendo y viendo (cuidado estas muñecas enganchan). Es una muñeca japonesa modelo de 2012, en plástico ,12” (30 cm) y articulada. Sus ojos son móviles y lleva peluca pegada,con posibilidad de cambio, al igual que los iris.

La mayoría de las personas que compran este tipo de muñecas es para customizarlas y darles unos acabados en sus caras espectaculares ,pero en mi caso mi Natali, que así la bauticé porque su nombre no me gustaba, tendrá que quedarse así. Yo no sé customizarla.

Son muñecas adquiridas a través de internet. Su valor es variable. Aunque hay algunas por 60, la mayoría superan los 100. La mía la adquirí rebajada y me la regaló mi Marido el año pasado. Pero para mi es imposible volver adquirir ninguna muñeca de este tipo.

En las páginas de coleccionistas gustan mucho aunque hay diferentes modelos a elegir y se diferencian por estatura y diseños como: pullip, dal, taeyang, byul, isul, j doll…

Aquí os pongo dos fotos para que la podáis ver mejor.

muneca-pullip

muneca-pullip

Dentro y fuera de la caja podéis ver bien a mi pullip… las fotos no le hacen justicia. En mano os puedo asegurar que es una preciosidad.

A parte de escoger este modelo por su rebaja, me encantó el traje que lleva, romántico, clásico que no sé si os pasa, pero al contemplarla, me traslada a su época y me encanta la sensación que me transmite.

La peana que lleva en la fotografía no es la de ella porque la suya aún la tengo en su caja.

Podéis apreciar los detalles del vestido, sombrero y los bordados son una maravilla.

muneca-pullip

Diréis que en este artículo no pongo nada más que un fotomontaje. Pues sencillamente es porque en las fotos sin montaje, se ve mejor los colores y detalles de la muñeca.

El maquillaje es de un tono clarito anaranjado en labios y párpados combinado con sus ojos. Lleva pestañas negras y el pelo de color caoba con tirabuzones.En esa fotografia os manda un besito. Son muñecas realmente preciosas con trajes, complementos de calidad y con todo lujo de detalles. Su peluca va pegada pero con posibilidad de quitarla con mucho cuidado irla despegando y así poder cambiar con los diferentes modelos que venden por separado. Los ojos solo se les cambian los iris y así tenemos la posibilidad de tener, con esos cambios, varias muñecas en una.

La mía por ahora se va a quedar así que me encanta.

Ahora os enseño una fotografía: mi pullip Natali con dos de sus amigas de la famosa escalera,Lesly y Barbie. Para que podáis apreciar que son casi de la misma altura pero en anchura pullip su cuerpo es finito casi como el de una barbie porque sus ropas le valen. Es mejor que veáis el video que os he preparado.Es bastante completito y podréis ver más de cerca a mi Natali y os cuento como siempre las ropitas, calzados que podemos aprovechar de unas muñecas para otras y así ahorrar en no tener que comprar sus conjuntos originales que salen bastante caros.

 muneca-pullip

Bueno espero que os haya gustado ahí os dejo tres de mis bellezas de mi famosa escalera donde por falta de una estantería las tengo apiladas en cajas.

Vuelvo a recordaos que al final de este artículo podéis ver el completito video. espero que os guste porque yo disfruto mucho haciendo este trabajo por hobby, afición o como queráis pero os aseguro que es maravilloso compartir con más de 2000 personas la misma pasión y cariño por nuestras muñecas.

Mi pullip Natali os despide con un guiñito y os anima a que sigáis visitándome cada semana. Todos los Lunes puntuales como las telenovelas jejej…hasta el próximo.

Saludos.

muneca-pullip

Autora: Mónica González

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *