Figuras Montables de Titanfall – KNEX

Titanfall-montables-figuras-juguetes-comprar

Figuras Montables de Titanfall – KNEX

Titanfall de Respawn Entertainment es uno de los videojuegos de ciencia ficción en primera persona más galardonados del pasado año 2014. Su modo multijugador en primera persona sumado a los impresionantes gráficos y lo original de su historia y misiones han hecho que Titanfall sea uno de los juegos más esperados del 2014.

Gracias a la empresa de construcciones y montables K’NEX, ahora podrás jugar a este juego en la vida real. Los responsables de los premiados sistemas de montaje K’NEX han querido trasladar Titanfall desde las pantallas a las cajas de montables que tanto entusiasman al público de todas las edades. Este sistema esta lleno de acción, explosiones y por su puesto una dosis de realismo que reúne el mundo digital y lo físico, los fans tendrán que demostrar sus habilidades de juego digitales y el uso de ellos en el mundo real.

Para quien no sepa de que trata este juego explicamos que la acción trascurre en un espacio basado en un mundo virtual donde los pilotos compiten en ambientes simulados de Angel City, Ascenso, Sierra Base Aérea. Estos pilotos controlan unos enormes titantes llamados Mecha (a diferencia de los robots que se mueven por cuenta propia los Mecha están controlados por uno o varios pilotos).

Diseñados para constructores mayores de 8 años, K’NEX te posibilita que construyas el apasionante mundo de Angel City en tu propia casa.

Angel City Escape

titanfall-angel-city-escape-cajatitanfall-angel-city-escape

K’Nex Titanfall Angel City Escape: Tu misión esta clara – desciende sobre Angel City, una ciudad devastada por la guerra, y escapa antes de que las fuerzas enemigas te capturen. Corre a lo largo de las paredes y salta entre edificios, pero ten cuidado con los enemigos, se ocultan en torretas fijas y están listos para atacar. Con el Juego de construcción de K’NEX  Angel City puede construir la ciudad urbana futurista aparecen en el juego Titanfall

Enfrenta a tus Titanes en el terreno en ruinas de la ciudad, salta con sus pilotos entre los edificios, y monta tus armas para continuar la batalla entre las fuerzas del IMC y MCOR.

Titán IMC Atlas

Titanfal-atlas-juguetePuedes unir las 180 piezas que incluye para formar un Titán IMC Atlas de más de 30 cm de altura.

titanfall-imc-atlas-180-piezas-caja

titanfall-imc-atlas-180-piezas

K’Nex Titanfall IMC titán Atlas: Pilota a tu Titan para la batalla, monta el Titan IMC Atlas Set de Construcción K’NEX.

Titanfall MCOR Ogre

Titanfall-Ogre-juguete

Puedes unir las 195 piezas que incluye para formar un Titán MCOR Ogre de más de 30 cm de altura.

titanfall-mcor-ogre-195-piezas-caja

titanfall-mcor-ogre-195-piezas

K’Nex Titanfall MCOR Ogre Titan:  Preparate para el combate con el Titan MCOR Ogre Set de Construcción K’NEX. Utilice los más de 190piezas K’NEX para construir el Ogro Titán de la Facción MCOR, complétalo con un lanzacohetes de trabajo y serás indestructible.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *