Nancy Vestida de Cuento 2015

comprar-nancy-cuentos-mago-de-oz-2015

Nancy Vestida de Cuento 2015

Las Nancy Vestidas de Cuento de este 2015 se basan en los personajes de El maravilloso mago de Oz, una de las primeras novelas de literatura infantil estadounidense que hacía referencia a personajes y lugares propios de Estados Unidos.  Escrita por Lyman Frank Baum e ilustrada por W. W. Denslow.

Como bien sabéis estas muñecas representan a Dorothy, la niña protagonista de 14 años que vive muchas aventuras en el Mundo de Oz acompañada de sus fieles compañeros y su perrito Totó; y La Bruja Mala del Oeste que ataca a Dorothy con muchos de los animales que domina y consigue atrapar a la muchacha con monos voladores.

Famosa continua fabricando nuevas muñecas de su colección Nancy News Vestidas de Cuento, lo cual es una gran noticia para amantes y seguidores de Nancy pues en general la Nancy Vestida de Cuento es una de las Nancy News con las que se hacen los coleccionistas más ortodoxos de la muñeca Nancy.

nancy-de-cuento-2015-pelirroja

Nancy con Vestido Celeste y la actriz que representa a Dorothy en la película de El Mago de Oz

Queremos aclarar que Famosa no va a incluir con la muñeca ni el bolsito ni las cintas del pelo con los que aparece en la foto promocional. Aún así la muñeca luce un vestido precioso de color azul celeste muy similar al de la Dorothy real, este hecho sumado a que es una Nancy pelirroja ha causado una grata impresión entre los fanáticos de la muñeca española.

Comprar Nancy Vestida de Cuento –  Dorothy Vestido Celeste

nancy-de-cuento-2015-bruja-mago-oz

Nancy Brujita y la actriz que representa a la Bruja del Oeste en la película de El Mago de Oz

Nancy Brujita del Bosque tampoco incluye el bolsito con el que se le ve en la foto promocional, pero como pasa con su compañera pelirroja, esta muñeca también goza de una gran acogida por parte del público de Nancy. Su melena de color lila, su picudo sombrero y su atractivo conjunto negro y verde han conquistado a los seguidores y coleccionistas de la muñeca más popular de Famosa.

Comprar Nancy Vestida de Cuento –  Brujita del Bosque

Otras Nancy de cuento de ediciones anteriores:

Tu mejor amiga es la protagonista de tus cuentos favoritos. Nancy, con sus vestidos de Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas, es la más bonita. ¡Y cada una incluye una mascota-portafotos!

Blancanieves

nancy-cuento-blancanieves

 

Comprar Nancy Vestida de Cuento –  Blancanieves

 

Alicia en el País de las Maravillas
nancy-cuentos-alicia-pais-maravillas

Comprar Nancy Vestida de Cuento –  Alicia en el País de las Maravillas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *