Recordatorios originales para la comunión

communion-candles-337159_1280

Recordatorios Originales para la Comunión

Cuando organizamos una comunión son muchos los factores que debemos tener en cuenta y con frecuencia nos centramos en las cosas más importantes como el banquete o la ropa y nos olvidamos de pequeños detalles como los recordatorios, surgiendo luego las prisas en su elección.

Tradicionalmente un recordatorio de comunión consistía en una foto del niño o la niña en ese día tan importante para ellos, pero son muchos los padres que últimamente están optando por recordatorios más originales. Hay incluso quien prescinde de las fotos y da a sus invitados un pequeño detalle en agradecimiento por haber asistido al evento.

A la hora de elegir un recordatorio debemos tener en cuenta el número de invitados y nuestro presupuesto, pero lo cierto es que para tener un detalle bonito con nuestros invitados no hace falta gastar grandes cantidades de dinero. La mayoría de las veces un detalle práctico aunque económico es mucho más apreciado que un recordatorio en el que hayas realizado una inversión importante.

Aquellos que son más manitas pueden elaborar una gran cantidad de objetos artesanales y originales. Prueba a sorprender a tus invitados con unas originales galletas en forma de niño o niña de comunión, con un jabón hecho en casa, con un marca páginas o con una original libreta. Eso si, todo ello adornado con algún elemento que haga referencia a la comunión. Si no eres manitas no te preocupes, todos estos elementos también puedes comprarlos ya hechos.

Para los niños las chucherías son el mejor regalo, si quieres que el detalle sea más vistoso olvídate de la típica bolsa de plástico y mete las chuches en alguna caja metálica tipo hucha.

Si quieres que tus invitados se lleven a casa una foto de tu hija o hijo vestido de comunión pero no te gustan las fotos tradicionales. Viste al pequeño/a en casa y hazle unas fotos divertidas y naturales que muestren como es en realidad. Con estas fotos puedes hacer tus propios recordatorios con ayuda de cualquier programa de retoque fotográfico. En lugar del típico “recuerdo de mi primera comunión”, el pequeño puede dedicar personalmente la foto a los invitados y agradecerles que hayan querido pasar con él/ella ese día tan importante.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *