Aplicaciónes Móviles Nancy de Famosa

aplicaciones-nancy-para-niños

Llevaba un tiempo queriendo reunir en un post todas las Apps de Nancy que Famosa ofrece en su página de Google Play y con motivo de la presentación de su nueva aplicación llamada Nancy Look my Look, que se integra con las nuevas Nancy News Fashion 2015 y la Ropita Nancy 2015 que ya tenemos a la venta en nuestra web, hemos querido hacer una pequeño directorio de aplicaciones móviles para niños de descarga gratuita.

Famosa nos ofrece varias aplicaciones de Nancy con diferentes temáticas como Aventura, Educación, Entretenimiento y Cine Familiar. Todas estas aplicaciones cuentan con un acceso exclusivo a diferentes promociones Nancy y Famosa.

app-nancy-reto-a-reto-nancy

Las aplicaciones móviles no sólo complementan a los juguetes reales y entretienen a los niños si no que cada vez más se utilizan como herramientas educativas, como es el ejemplo de la App Reto a Reto con NancyEsta aplicación trata de ayudar a tus hijos a establecer hábitos y rutinas positivas y saludables. De una forma sencilla tus hij@s irán aprendiendo mediante un juego de retos y recompensas. Además, si son varios herman@s pueden competir entre ell@s.

Características:
Más de 20 retos adaptados a todas las edades de 4 a 12 años.
Gráfica de evolución individual.
Perfiles infantiles anónimos.
Acceso exclusivo a promociones Nancy y Famosa.
Valor pedagógico avalado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

app-nancy-look-my-look

Conviértete en diseñadora de moda con la App Nancy Look my Look. Aprenderás a crear tus propios looks y los conceptos del mundo de la moda. Diseña modernos estilos para Nancy eligiendo entre todas las prendas disponibles y aplicando tus propias texturas, que podrás capturar de cualquier objeto real con la cámara de tu teléfono, ¡incluso podrás usar tus propios dibujos! Una vez terminados podrás guardar tus looks, verlos desfilar en un escenario con música y, si realmente estás orgullosa de tus creaciones, podrás enviarlas a la pasarela pública de Nancy donde otras niñas y niños podrán votar las mejores y tú podrás votar las de los demás.

A medida que vayas avanzando en experiencia y obteniendo puntos, podrás obtener joyas y complementos que añadir a tus estilos para hacerlos más personales.

¿Te gusta el mundo de la moda? Pues con Nancy Look my Look también aprenderás todo lo relacionado con él. Con el juego de preguntas y respuestas incluido conocerás un montón de conceptos y, cuanto más aprendas, más puntos tendrás para poder cambiar por complementos y prendas para incluir en tus diseños.

¡Pero esto no es todo! Para obtener más puntos de experiencia y subir de nivel tienes más opciones, más minijuegos dentro de Nancy Look my Look. Pequeños juegos de lógica y habilidad en los que tendrás que competir contrarreloj.

app-nancy-camping-bike

A l@s niñ@s más aventurer@s y jugones les encantará la App de Nancy Camping Bike¿Nos vamos de camping con Nancy? Sí, pero en su mountain bike. Date un fantástico paseo en bici por la montaña y demuestra cómo de lejos eres capaz de llegar. Pedalea mucho en las cuestas, coge carrerilla y déjate llevar cuesta abajo para ahorrar fuerzas.

Sólo necesitas tocar la pantalla para pedalear y dejar de tocarla para dejarte llevar cuando hayas cogido velocidad, ¡pero podrás competir con miles niñ@s a ver quién llega más lejos!.

…y cuando te canses, no te preocupes, ¡Nancy lleva su tienda de campaña para acampar en el sitio al que hayas llegado!

¿Te animas?

app-nancy-donde-esta-nancy

Y por último nos gustaría presentar una de las aplicaciones que más éxito ha cosechado, se trata de la App ¿Dónde esta Nancy? una sencilla pro efectiva aplicación móvil que sirve para ganar fabulosos premios Nancy. Podrás participar en todos los concursos que organiza tu muñeca favorita. Cada concurso tiene unas reglas diferentes pero siempre son una oportunidad de pasar un momento divertido con tus hij@s haciendo fotos y compartiéndolas.

Compartir

One Response to Aplicaciónes Móviles Nancy de Famosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *