Mi colección de Paola Reina

mi-colección-de-paola-reina-1

Mi colección de Paola Reina

Hola amig@s y seguidor@s . En mi vigésimo segundo artículo os muestro mi pequeña colección de Paola Reina. Estoy encantada desde que empece mis compras de colecciones de muñecas en la tienda online Diversal uno de los distribuidores de Paola Reina. Me fascinó la calidad, presentación de cada uno de los modelos de muñecas para gusto de niños y mayores.

Su historia.

«MUÑECAS BIEN HECHAS. Muñecas hechas con el corazón, creadas con calidad y diseño.

NUESTRO PROCESO DE CREACIÓN. En Paola Reina mimamos cada proceso de producción para crear muñecas de gran calidad y diseño. Detrás de cada muñeca Paola Reina hay un gran grupo de especialistas que trabajan en su desarrollo. La tecnología, la calidad y el diseño juegan un papel muy importante en el proceso de fabricación, combinando técnicas avanzadas con otras totalmente artesanales como la escultura del molde, el maquillaje de las caras, el peinado o el vestirlas.
FABRICADO EN ESPAÑA. En Paola Reina entendemos nuestro trabajo como una filosofía de vida que se basa en nuestro compromiso con la calidad. Por eso somos los responsables directos de todos nuestros procesos de creación. Todas nuestras muñecas así como sus ropas y accesorios están fabricados 100% en España, en nuestra fábrica de Onil (Alicante), cuna de las muñecas y los juguetes desde la década de 1870. Esta certificación “Made in Spain 100%” asegura el cumplimiento de los controles más estrictos de las normativa europeas sobre la calidad de nuestros productos.

MATERIALES DE GRAN CALIDAD. Los materiales utilizados en nuestras muñecas son de alta calidad. Desde la materia prima, pasando por los tejidos, el pelo, los ojos, el suave olor a vainilla y cada uno de los complementos y accesorios que llevan nuestras muñecas. Vinil es el material utilizado para crear nuestras muñecas es PVC blando libre de ftalatos. Queremos asegurarnos que tu hijo esté seguro, por eso hemos eliminado el 100% de los compuestos químicos que albergan los ftalatos. Cuerpos blanditos Los cuerpos de algunas de nuestras muñecas son de tejido popelín (algodón y poliéster) libres de tintes y rellenas de fibra acrílica ignífuga. Las muñecas de cuerpo blandito tienen textura muy suave e invitan a abrazarlas.
Sigo mostrando mi colección, en este collage podéis ver que bien le sientan los conjuntos de las amigas de Paola de algunas de mis muñecas y empiezo con mi Dhasa Monster y mi pequeña Boo. Ya os lo mostré en mi artículo dedicado a Boo, pero es para que veáis lo guapa que la tengo y con unos zapatitos de las amigas de Paola que le sientan genial. Me encanta ver a mi peque a Boo con gafitas de Lucas news jejee..

mi-colección-de-paola-reina-2
A mi peque a Boo le encanta este conjunto, no le quedo más remedio a su Mami, que pedírselo a Diversal con los zapatitos y, para ella solita jejee..
La blusita no le abrocha por detrás ni la chaqueta le une como a Dhasa, pero a Boo le da igual, ella se siente guapísima con ese conjunto.
Seguimos y ahora os voy a mostrar, en un solo collage, algunas de mis amiguitas de Paola Reina y otras de mis muñecas que han compartido esos preciosos conjuntos de Paola Reina. Todas las fotografías son de escenas que he ido haciendo en mis reportajes que tanto me gustan y es mi forma de jugar y disfrutar de algunas de mis 250 muñecas. No puedo jugar con todas, ¿Son demasiadas verdad? Jejje..!!

mi-colección-de-paola-reina-3
Están ordenadas por cada Paola Reina y su modelo de ropa. Todas son preciosas al igual que sus amigas, Nancy, Leslys y mi chiquitina, la última en este collage, se llama Carlota de la casa Vestida de Azul , como veis, le queda más grande el conjunto y sandalias pero también podemos aprovechar para ella algunos de estos conjuntos.
En casa todos somos del Barça y no podían faltar nuestros peques y Liu de las amigas, nuestro equipo !!

mi-colección-de-paola-reina-4

En la segunda fotografía están todos los muñecos que tenemos del Barça exclusivos de Paola Reina producto oficial. En casa somos 5 y cada uno tenemos nuestro muñeco de Paola Reina Barça. El cuadro es de mi Marido, regalo de uno de sus alumnos confeccionado por su madre en punto de cruz. Es una joyita, le tenemos mucho cariño. Ya sabéis que me encanta hacer pruebas de ropitas con mis muñecas y tenía  que ver si esos trajecitos de nuestra afición les valían a algunas de mis
muñecas. Las primeras fueron mis Nancys porque había visto a una amiga que tenía ese  conjunto tamaño Liu de las amigas de Paola. Podéis ver que guapas mis Nancys Neus y Maria lucen esos conjuntos a mi  pelirroja setentera. Le queda más cortito porque el conjunto es de los peques  del Barça y, a mi morenita Maria le va muy bien porque es el conjunto de Liu las amiguitas de Paola. En la última fotografía de este collage podéis ver los conjuntos de los peques  Barça, a mi Carlota de la casa Vestida de Azul y a Lesly le van muy bien. En este enlace que comparto de la página oficial de Paola Reina es un vídeo que nos ha encantado a toda la familia. Nunca habíamos visto con muñecas algo tan chuli jejee, disfrutarlo como nosotros.

mi-colección-de-paola-reina-5

Para terminar os muestro a mi Mei, una de las muñecas articulada, en vinilo,mide 60cm, de rasgos asiáticos, una preciosidad de muñeca. Ahí la podéis ver con su conjunto original le añadí unos pendientes, collar, pulsera y flor en la falda para hacerla más hermosa.

mi-colección-de-paola-reina-6
En este último collage os muestro escenas con mi Mei, en diferentes posturas y con ropitas de mi sobrinita talla 9 a 12 meses. Es una maravilla de muñeca no solo por su belleza sino también tiene mucho juego con sus trece puntos de articulaciones y sus diferentes poses. Parece tan realista como una niña de verdad.

Bueno ya llego el final pero os quedo un vídeo con mis muñecas de Paola Reina para que las podáis ver mejor. Nuevamente dar las gracias a mi amiga Ana G. Buhigas por su ayuda incondicional con los collages y portada, besoss guapa. Espero que os haya gustado mi colección y hasta el próximo, como cada lunes, en El Rincón del Coleccionista del blog de Diversal. Saludos.

Autora: Mónica González

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *