Mi muñeca Corolle Clara

corolle1

corolle2

Mi muñeca Corolle Clara

Hola amig@s y seguidor@s. En mi Trigésimo séptimo artículo os muestro mi única muñeca Corolle. El primer lunes de un nuevo mes por lo que sigo dedicando otro artículo a otra muñeca de mi colección privada. Espero que os guste conocer esta muñeca si aún no la conocíais y si ya sabíais que existían, pues, las conoceréis mejor con este artículo exclusivo. De esta colección solo pude tener este ejemplar que fue un regalo de mi marido el pasado año. Como podéis ver en portada es preciosa y de alta calidad. Ahora os cuento su historia.

Acerca de la marca Corolle Corolle

Comenzó hace más de 30 años en Loire Valley (Francia), la región de castillos de cuento de hadas. Cada muñeca Corolle está diseñada con gran cuidado, con amor y afecto, porque las Corolle no son un simple juguete: muñecas que se ven y se sienten tan reales como sea posible, con el pelo de aspecto natural y el vinilo suave y flexible. Corolle es la muñeca que no pasa de moda y que tiene encandiladas a niños y papás de todo el mundo. ¿Quieres una muñeca de calidad que pase de padres a hijos en perfectas condiciones? Pues no te pierdas toda la colección con complementos de las muñecas Corolle, la única que tiene ese olor tan característico a vainilla que no se va con nada. Las muñecas Corolle son fabricadas con los estándares más altos de calidad. Sin duda Corolle una muñeca muy especial. Mi muñeca Corolle se llama Clara. Clara en la ciudad de París, es muñeca de moda, grande, elegante y refinada para niñas de mas de 4 años y a las que apasionan las últimas tendencias de la moda. Mide 33 cm. Ella tiene el pelo largo y sedoso, que puedes peinar con facilidad. Su cara, sus brazos y piernas son de vinilo suave al tacto y con un delicado perfume a vainilla. Cuando la acuestas cierra los ojos para dormir. Para recorrer la encantadora y romántica cuidad de París Clara lleva un traje muy de moda: de manga larga T-shirt 1 rosa, 1 chaqueta, 1 falda, 1 pantalón, 1 par de botas y una diadema a juego. Ella tiene un armario lleno de trajes elegantes muy de moda con accesorios a juego. Os muestro una fotografía de internet para que veáis algunas de las Corolle que hay, además de mi Clara.

corolle3

Mi Clara es la pelirroja con osito en la mano con cambio de vestuario, sus ropitas son de muy buena calidad y acabados. También hay un chico al lado de mi Clara, morenita y asiática. Me gustan todas pero no puede ser son muñecas caras para mi economía e inalcanzables. Me conformo con mi preciosa pelirroja Clara jejeje..

corolle4

Como podéis ver en esta fotografía, mi Corolle es de casi la misma medida que mi Lesly ,ellas pueden compartir sus ropitas. En el vídeo que os muestro a continuación, os la enseño mejor.

Espero que os guste. Hasta el próximo, ya sabéis nuestra cita semanal los lunes en el blog de Diversal ,el rincón del coleccionista.

Saludos.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *