Armas de Juguete

armas-de-juguete

Armas de Juguete

En nuestra tienda de juguetes podrás encontrar las mejores Armas de Juguete de la marca Gonher. Fusiles, pistolas, escopetas, metralletas y revólveres de plástico son algunos de los productos que ofrece esta marca de replicas de armas que fabrica todos sus modelos en España.

Desde Diversal queremos ofrecerte un amplio catálogo de armas de juguete, de las cuales la mayoría funciona con fulminantes, cargas con un mínimo de pólvora para imitar el efecto del disparo. Esta munición es totalmente inofensiva y cumple las normativas de seguridad de los juguetes europeos.

Con las nuevas normativas de seguridad la cantidad de pólvora en los fulminantes ha disminuido significativamente, ahora este tipo de armas son mucho más seguras para los niños y debido a la menor cantidad de munición, el sonido de estas réplicas de juguete no es tan ruidoso e hiriente.

En nuestra categoría de Armas de Juguete podrás encontrar Armas de Policia, Comando, Galería de Tiro, Vaqueros, Pirata, Caza, etc.

Este armamento ficticio se fabrica en forma de réplicas de juguete de armas reales. Entre los diferentes modelos encontramos armas de plástico y de metal.

 Jugar a policías y a cacos se vuelve mucho más real cuando se juega con armas y accesorios típicos de la policía, las pistolas réplicas de armas como la 9mm o revólveres que imitan a la colt y armas similares. Además para completar, puedes llevarte esposas y la inconfundible placa de policía.
 Prepara tu juego con armas de asalto, las mejores réplicas de AK-47 y los fusiles de asalto más elegantes. Funcionan con fulminantes de 8 tiros.
 Un entretenido juego para practicar puntería. Con las cajas de Galería de tiro los más peques pueden jugar al Tiro al Blanco. Munición y objetos incluidos en el lote.
 Los revólver y los rifles de los vaqueros son las primeras armas en las que los jugueteros se basaban para fabricar sus juguetes. A los peques les encanta jugar a indios y vaqueros o a pistoleros.
 Los piratas utilizaban pequeñas pistolas, así como espadas moras y garfios.
Armas de Caza de Juguete, Escopetas con cartuchos, chalecos de camuflaje y más.
003
Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *