BEBÉ BUBÚ: LOS BEBÉS REALISTAS DE ROSATOYS

 

Desde que los reborns comenzaran a hacerse populares, hace ya un par de décadas, el mundo de las muñecas bebé ha vivido una auténtica revolución.

Lejos ya de aquellos muñecos que hicieran furor en los años setenta, y que presentaban un formato estandarizado y edulcorado, los muñecos bebé actuales presentan todo tipo de detalles, que los hacen apetecibles tanto a niños como a coleccionistas adultos.

Fue en los años noventa cuando empezó a romperse la tendencia, de la mano de los muñecos sexuados, lo cual fue una auténtica revolución. Alejándonos por fin del puritanismo que había obviado partes naturales del cuerpo de los bebés, lo que en su momento causó sensación ahora es lo más normal del mundo.

Sin embargo, una industria en constante innovación pedía más, y he aquí que los muñecos reborn artesanales acabaron inspirando a todo el sector.

Muchos niños -porque por fortuna deja también de ser sólo cosa de niñas- han comenzado a demandar las obras de arte que constituyen los muñecos reborn, y cada vez están más presentes en los hogares de todo el mundo como regalo de Navidad o de cumpleaños. A partir de los nueve o diez años los reborns pueden ser un capricho aceptable, pues los pequeños ya son más conscientes y cuidadosos, algo que se requiere para tratar adecuadamente una pieza de artesanía como lo son estos muñecos.

Para niños más pequeños, no obstante, resulta un juguete inapropiado, ya que con esas edades lo que buscan en el juego es poder bañarlos, darles de comer, etc. Es decir, darles batalla como el juguete que creen que son. Sin embargo, ellos también piden bebés realistas.

Por fortuna, a día de hoy ya no es necesario embarcarse en la compra de un delicado y perfecto reborn para satisfacer las demandas de los más pequeños. Muchos fabricantes han comenzado a cuidar el detalle en sus muñecos más jugables, y esto es lo que ofrece Rosatoys con el lanzamiento de Bebé Bubú.

Se trata de una serie de muñecos, que podemos encontrar en tres tamaños, y que ofrecen todos los detalles de un reborn, sin dejar de ser un muñeco perfecto para el juego.

Realizados en vinilo de primera calidad, los Bebé Bubú son muñecos sexuados, que se presentan en dos etnias distintas, caucásica y mulata, y que poseen unos rasgos delicados y perfectos.

La posibilidad de jugar con un muñeco que nada tiene que envidiar a un reborn ha sido muy bien acogida por el público en general, y viene a cubrir una parte importante de la demanda actual.

Sin duda, Bebé Bubú es una apuesta que garantiza el éxito a la hora de hacer un regalo.

*** SORTEO ***

¿Quieres ganar un precioso Bebé Bubú?

Comparte este artículo de manera pública en tu muro de Facebook y contesta a esta pregunta aquí, en los comentarios del artículo.

¿Cuándo empezaron a sexuarse los muñecos bebé?

¡Suerte!

Compartir

17 Responses to BEBÉ BUBÚ: LOS BEBÉS REALISTAS DE ROSATOYS

  1. DANIEL CARDESA MACHIN dice:

    EMPEZAN A SEXUARSE EN LOS AÑOS 90

  2. Rosa María López Otero dice:

    En los años noventa y fue toda una revelación.

  3. Felisa Fernández Fernández dice:

    Empezaron a sexuarse en los años 90
    A ver si hay suerte ? gracias por el sorteo.

  4. Vanesa Tomás Julián dice:

    EN LOS AÑOS 90 SE EMPEZO A SEXUAR A LOS MUÑECOS GRACIAS

  5. María Fernández Fernández dice:

    Empezaron a sexuarse en los años 90

  6. Nuria Macías G dice:

    Empezaron a sexuarse en los años 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *