Berenguer La Newborn vestida de rosa

portada-newborn

Berenguer La Newborn vestida de rosa

Hola amig@s y seguidor@s. En mi nonagésimo segundo artículo os traigo otra nueva y diferente muñeca,en este caso es una preciosa recién nacida Newborn de la marca Berenguer. Ya podéis ver en portada que monada de muñeca pero ya sabéis que la mostraré al natural y seguro que os gustará aún más con todo sus detalles y calidad.

Su Historia.

Dolls by Berenguer S.L. – JC Toys Group Inc. JC Toys Group, Inc. es un negocio familiar establecido en 1993 que diseña y fabrica a nivel mundial una amplia gama de muñecas coleccionables de alta calidad y accesorios, especializándose en muñecas bebé que parecen reales. Sus muñecas fueron presentadas por primera vez en el mercado de Estados Unidos a principios de los años 80, siendo conocida la compañía en ese momento con el nombre popular Berjusa. Estas muñecas tuvieron un gran impacto a causa de su realismo innovador y esculturas faciales finas y adorables. El diseño de todos sus productos está encabezado por Salvador Berenguer, cuyo padre, José Berenguer, empezó en 1944 una pasión por el diseño de muñecas que en los años 50 obtuvo una reputación sólida de calidad artesanal y belleza insuperable. Por el año 1967, Salvador Berenguer continuó la tradición familiar del diseño de muñecas, teniendo aún hoy en día una creatividad destacada y una pasión por la perfección. La empresa tiene su sede principal en EEUU y sus filiales de distribución y producción están en Hong Kong y Europa. Sus colecciones se dividen en tres grandes grupos: – Berenguer Babies: pensada para el juego y disfrute de las niñas. – Berenguer Boutique: muñecas de alta gama pensadas para jugar y coleccionar. – Dolls by Berenguer: Diseños exclusivos a los que se les ha añadido detalles extra para que cada muñeca de colección sea especial.

Pues ahora a disfrutar del vídeo de esta preciosa muñeca.

Seguid atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os mostraré al natural varias muñecas de diferentes marcas. De esta forma podréis verlas mejor ya que muchas veces las fotografías no hacen justicia a la muñeca y de esta forma os puedo ayudar a decidir que muñeca comprar. Además quiero daros a conocer nuevas y diferentes muñecas. Espero que os guste ir viendo de esta forma las muñecas, también podéis colaborar dejando vuestra opinión. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *