Calzado infantil Garvalín para niños y niñas

garvalin Calzado infantil Garvalín para niños y niñas

¿Conocéis los zapatitos de Garvalín? Garvalín es una empresa de calzado de nuestra ciudad vecina Elche que tiene un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. En sus instalaciones no solo se fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad: se crean modelos cómodos, y adaptados a cada una de las etapas de los peques.

Ser niño es poder convertir cualquier cosa en un juego. Encontrar el humor en cualquier situación. No estresarse por las pequeñas cosas. Hacer amigos en cuestión de segundos. No tener vergüenza de preguntar, preguntar… y seguir preguntando.

Ser niño es decir las cosas como son. Creer en imposibles. No tener límites. Por eso, ya va siendo hora de que el mundo comprenda que un niño jamás debería ser un adulto en miniatura. De que, para ser grande de verdad, primero hay que ser pequeño…

En el catálogo de Garvalín encontramos zapatos de todo tipo que se adaptan a cada una de las etapas por las que pasan los niños. Podemos disfrutar de sus exquisitos y coloridos diseños que además nos aseguran el confort y la comodidad del pie y las articulaciones de nuestro peque, sobretodo en el calzado de Primeros Pasos donde es muy importante que el zapatito no cree una mala postura, ni rozaduras y permita una movilidad total.

Además de estos zapatitos y botitas indicados para los primeros pasos Garvalín nos ofrece una extensa gama de calzado para niños y niñas, como por ejemplo, Bailarinas, Botas, Zapatos Colegiales, Deportivas, Náutico, Merceditas, Sandalias, de Lona, etc.

Algunas de las características del calzado Garvalín que más nos han gustado son, por ejemplo, el forro de piel interno que tienen algunos modelos de Primeros Pasos cuyas costuras aplanadas previenen cualquier tipo de herida; estos zapatos se fabrican con piel natural 100% y no contienen ni cromo ni níquel; la plantilla de carbono activo es extraíble asegurando un pie sano y libre de hongos.

Esperamos que os haya gustado descubrir esta estupenda marca de zapatos, si queréis más información o ver todos los modelos de calzado podéis entrar en su web, esta es la dirección: http://www.garvalin.com/es/

 

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *