Conoce a la Nancy Blue Jeans de 2009

Conoce a la Nancy Blue Jeans de 2009

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento cincuenta trata sobre la Muñeca Nancy Blue Jeans 2009, uff como vamos avanzando y, antes de que nos deje 2017, me pongo con 150 artículos ya a mis espaldas jejejje encantada de seguir con mi pasión muñequil en el blog de Diversal que, gracias a Luis, me da la oportunidad de mostrar tantas muñecas al natural y tantas obras de amig@s artesanos.

Para mí es todo un honor formar parte de una tienda de juguetes que parecía tan pequeña y que cada día se va haciendo más grande. Amig@s de todo el mundo podéis comprar en la tienda online Diversal a través de su plataforma. Esto ya es un avance bastante grande para una tienda online que nos da la oportunidad a todo el mundo de poder disfrutar  los mejores juguetes de las mejores marcas.

Gracias Diversal.

Finalizado mi agradecimiento sigo con este precioso artículo dedicado a mostrar mis Nancys de mi colección desde 2008 hasta 2014 os iré dedicando artículos y vídeos con detalles de estas preciosas Nancys de Colección. Para los que las tengáis, iréis descubriendo temas que no sabíais gracias a mi amigo Vicenç Castán y a Famosa que al llamar  muy amablemente una de las personas que trabajan en la empresa me explicó y aclaró varias dudas. Ya os dediqué un breve vídeo en el canal de Diversal aclaración de los “certificados de Nancy Colección” espero que os haya servido de ayuda. Como ya sabéis los que me conocéis me encanta ayudar a la gente con temas muñequiles siempre despejando dudas y dando ideas con y para nuestras muñecas.

Bueno ya podéis ver en portada a quién le toca esta semana: la Nancy Blue Jeans tan deseada por coleccionistas y aficionados. Yo por suerte tengo dos de este modelo, una completa en su caja y la segunda aunque no tengo su caja, la tengo por lo demás completa aunque ahora la tengo, como la mayoría de mis repetidas, con cambio de traje que ya veréis en el vídeo.

Ahora os dejo con un breve resumen de esta Nancy por mi amigo Vicenç.

Hola Mónica.

Nancy Blue Jeans 2009: fue escogida como “La Nancy de tu vida” por los fans y fue una tirada de 9999 cada una con su número, dicho número lo lleva grabado en la espalda y en la caja.La caja sencilla imitando a la de los 70 al igual que el conjunto que lleva basado en la Nancy Blue jeans de los 70.

Hacia años desde los 80,90 que no salía una negrita de pelo afro, en la colección de Quirón hubo mulatas y la negra Africana, pero de pelo liso. Así que tuvo una gran acogida por los fans que deseaban tener una negrita con pelo afro de ojos azules.

Es una de las Nancy de reedición más querida.

Mismo molde implantado a partir de 2006 aproximadamente en adelante hasta 2010.

Muchas gracias Vicenç por este breve pero estupendo resumen que define como es la Nancy Blue Jeans, como tu dices una de las más deseadas.Un abrazo amigo.

Recordaros que con este artículo termino de mostrar las Nancys del año 2009 y la próxima semana comenzamos nuevo mes de Diciembre ya casi terminando este año 2017 y comenzamos con las Nancys 2010.

Deciros que aún con las Nancys 2010 seguimos con el molde quirón.

Espero que os haya gustado y ahora os dejo con el vídeo que tanto os gusta ver las muñecas al natural y es como se aprecia todo de ellas.

 

 

Espero que os haya gustado y ya sabéis, os espero cada semana en el blog de Diversal el rincón del coleccionista y los vídeos en el canal de youtube de Diversal.

Saludos.

Artículo creado por Mónica González

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *