Conoce los nuevos Mutant Busters

Llegan a Diversal los muñecos Mutant Busters de Famosa diseñados por Fran Ferriz y para presentarlos como es debido nada mejor que las palabras de su creador, extraídas desde su propio blog:
“Hoy os presento Mutant Busters, mi proyecto más reciente en Famosa, que acaba de llegar a las tiendas. Es un proyecto que tras más de un año de desarrollo por fin ha visto la luz. Todo surgió de una pequeña historia que llevaba en mente, y ha terminado en un lanzamiento en el que hay 32 figuras diferentes, entre humanos y mutantes, además de vehículos, titanes y playsets.
La historia cuenta como en un planeta Tierra completamente contaminado, los pocos humanos que han sobrevivido, luchan contra los mutantes que quieren dominar el planeta.
Evidentemente en un lanzamiento de este calibre, que no solo incluye los propios juguetes, sino también videojuegos, hay un trabajo en equipo enorme, y para que haya llegado a realizarse ha habido un gran trabajo de mucha gente involucrada, desde diseñadores y modeladores o ingenieros.
No es fácil crear desde cero una nueva línea de este tipo, por eso para mi tiene aún más importancia, y es de agradecer la confianza de la empresa en la visión de todo el equipo de diseño.
¡Ya estáis tardando en ir a comprarlos!”
Es conocido por sus ojos altamente tóxicos. Si te ve de cerca no dudará en lanzártelos para aturdirte y después machacarte con sus enormes brazos. No es muy inteligente y podría resultar inofensivo, pero su tamaño da miedo.
MUTANT BUSTERS
Surgió de una mutación de huevo de gallina. Hay que estar “loco” para acercarse a él, ya que su pestilencia y radiación es muy alta. Esta especie tiene un apetito voraz y una boca oculta capaz de triturar al más valiente.

MUTANT BUSTERS

También conocido como “El Asqueroso”. Es uno de los Mutants más peligrosos y malvados. Cuando veas a uno, ten cuidado, no vaya a darte la espalda: guarda una terrible sorpresa…
MUTANT BUSTERS
Las babosas fueron de las primeras especies en mutar. Nos son muy ágiles pero sí inteligentes. Tratarán de hipnotizarte con sus ojos y babas ondulantes para poder cazarte y asfixiarte con su temible radiación.

MUTANT BUSTERS

Este chico pasaba sus horas con los videojuegos de guerra, pero ahora la batalla es de verdad. Tiene gran admiración por su compañero Shooter y sabe que algún día será como él.MUTANT BUSTERS
Este chico es todo un ninja. Se pasa las horas entrenando su agilidad. Su pasión son las espadas y las katanas que domina con gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
MUTANT BUSTERS
Era francotirador de las Fuerzas Especiales. Su puntería, combinada con su sigilo, lo hace un miembro indispensable en el grupo. Es capaz de cazar moscas a más de 1000 metros.
MUTANT BUSTERS
Era soldado del ejército de tierra. Ahora lucha contra las mutaciones de su planeta. Es valiente y posee una gran resistencia en la lucha cuerpo a cuerpo.
MUTANT BUSTERS
Exboxeador ruso. Es todo fuerza y coraje. No tiene miedo a nada y no duda en enfrentarse a cualquier mutante. El parche en el ojo cree que le favorece, pero sólo lo lleva para dar miedo.
MUTANT BUSTERS
Tras un fatal accidente, los científicos convirtieron a este chico es un ciborg, mitad máquina, mitad humano. Todas sus cualidades son buenas y es muy equilibrado. Es uno de los mejores de la Resistance.
MUTANT BUSTERS
Es un fan de las películas de samurais. La Resistance lo aceptó por su valentía y tozudez. Su mayor obsesión es eliminar Mutants de este planeta. Ahora se cree el protagonista de la película.
MUTANT BUSTERS
Este rapero no dudó un segundo en aliarse con la resistencia para limpiar el mundo de Mutants. Es muy inquieto y no tiene miedo a nada.
MUTANT BUSTERS
MUTANT BUSTERS
MUTANT BUSTERS
MUTANT BUSTERS
MUTANT BUSTERS
Esto tiene blindado militar de la Resistencia. Está equipado con lanzadores de misiles en el frente y los lados y un arma especial en el techo del vehículo. Fenix​​, el conductor, siempre está dispuesto detrás de la carrera de la rueda en ningún momento.
MUTANT BUSTERS
Esto tiene blindado militar de la Resistencia. Está equipado con lanzadores de misiles en el frente y los lados y un arma especial en el techo del vehículo. Fortuna Soldado, el ex piloto de rally, está detrás de la rueda de este vehículo sin duda nació con buena estrella, ‘coz que siempre sobrevive incluso los combates más feroces.
MUTANT BUSTERS
Este impresionante y terriblemente peligrosos ataques de Titán con su arma letal, su lengua. Su color naranja proporciona el camuflaje perfecto para esconderse fácilmente en áreas volcánicas cubiertas de ardiente lava al rojo vivo. Este Titán está controlado por Cyklop, una mutante de ojos con increíble fuerza y ​​armas brutalmente poderosos.
MUTANT BUSTERS
Este impresionante y terriblemente peligrosos ataques de Titán con su arma letal, su lengua. Debe su vívido color azul a la gran cantidad de tinta azul bebe. Este Titán está controlado por el poderoso Horror Krall, cuya fuerza es tan fenomenal que puede causar un terremoto cuando golpea el suelo con sus brazos.

MUTANT BUSTERS

mutant_busters

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

4 Responses to Conoce los nuevos Mutant Busters

  1. Rafa dice:

    Yo ya escribí a Gaëlle Maurelli (gmaurelli@famosa.es) para lo mismo, y su contestación fue “Su sugerencia ha sido tramitada al departamento correspondiente”. Igual si abrimos una petición en change.org (al estilo de lo que pasó con playmobil y la enciclopedia de la historia) lo conseguimos

  2. Nuria dice:

    Me uno al comentario de Marta, me parece increíble que no hayan sacado a Vegan Sue…Mi hijo de 4 Años es un fanático de Mutant Busters y no para de preguntar por qué no hay figuritas de Vengan Sue….¿Qué explicación le doy? No tiene sentido que hayan sacado hasta el último mutante incluso en formato peluche , a personajes que solo salen en un episodio…Y ni rastro de Vegan Sue, muy mal señores de FAmosa!!!. (Perdonad el comentario en este blog pero en ni en la web de famosa ni en la propia de los Mutant Busters dan la oportunidad de establecer comunicación alguna, y enhorabuena a Fran Ferriz por los muñecos tan chulos).

  3. marta dice:

    Me gustaria saber por qué a estas alturas no ha salido Vegan Sue!!!!!! Siendo un personaje tan relevante! No quisiera pensar en machismo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *