JUGUETES MOLTÓ: CORREPASILLOS, PARKINGS Y MUCHO MÁS

 

Ya estamos en plena vorágine pre-navideña, y papás y mamás comienzan a escribir la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel. ¡No hay que dejar las cosas para última hora!

Entre la variada oferta de juguetes que hacen felices a los más pequeños no hay que olvidar hacer hueco para aquellos que, además de garantizarles horas de diversión, les ayudan a la comprensión del entorno y facilitan el aprendizaje.

En este sentido, Moltó es una firma pionera, pues cuenta con un catálogo de juguetes que, de forma divertida, van a contribuir al desarrollo de la motricidad y a la asimilación de las dimensiones y el espacio.

Uno de ellos es la seta de actividades, ideal para poder jugar sin parar y aprender con todas las actividades que tiene para los más peques de la casa. Este juguete de actividades con forma de seta será el juguete preferido de los peques durante sus primeros años, ya que con él puede desarrollar su imaginación, coordinación ojo-mano, creatividad, formas, colores, etc. Incluye 3 puzzles para jugar, que tienen con luces y sonidos, y cuenta con una puerta para guardar las piezas en su interior.Tanto la seta como las piezas están hechas de plástico resistente. Este juguete lo pueden utilizar a partir de los 12 meses.

Otro de los favoritos de los pequeños es el parking de tres plantas, un garaje fuerte, resistente, fácil de montar y de mucha estabilidad que contiene ascensor, lavado de coches, engrase, estación de servicio y muchos accesorios. Funciona sin pilas e incluye 2 coches.

Si tu pequeño es un campeón de la velocidad, nada como el correpasillos Moltó Cross, una moto con ruedas todo terreno de gran estabilidad, que le ayudará a desarrollar la motricidad global y la orientación espacial. Esta moto es adecuada para niños a partir de dos años.

Y si lo que tienes en casa es un pequeño artista en ciernes, nada como el pupitre-pizarra de Moltó, una pieza transformable que, al levantar el tablero, es una pizarra, y al bajarlo un pupitre de gran estabilidad. Este pupitre-pizarra incluye 10 tizas, lápiz y muchos accesorios más.

Sin duda, una serie de propuestas que harán estas fiestas inolvidables para ellos.

 

Diversal.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *