Curiosidades en miniaturas con Mónica

miniaturas

Curiosidades en miniaturas con Mónica

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento veinticinco os traigo otro nuevo y entretenido artículo muñequil. Ya sabéis lo que me gustan las muñecas por eso mis artículos son todos relacionados con temas muñequiles.

Desde pequeña me han fascinado las miniaturas y cuando voy de compras no puedo evitar mirar por los escaparates, vitrinas, etc… de las tiendas. Esos pequeños objetos en realidad son réplicas de objetos grandes en miniatura jejeje. Yo incluso llego a preguntar al dependiente de la tienda si por casualidad tiene algo de miniaturas. Soy una apasionada se nota, ¿verdad? Jejejje.

Bueno hace unos días mi segundo hijo Toni, al llegar a casa de su paseo, me dice mamá te traigo una miniatura para tus muñecas y tus reportajes. Mi hijo ya sabe como me gustan y en cuanto ve algo me lo trae jijii…

Yo impaciente, como una niña, deseando ver lo que trae mi hijo en su bolsillo.

Me dice mamá, además de poder usarlo en tus muñecas, también te lo puedes comer.¿Qué? Jajjaja …

Pues si así es. En portada os he puesto una escena con mi casa de Barbie de fondo y una de mis preciosas Barbies con su novio Ken.

¿A que no adivináis que os traigo? Mirar bien la foto de portada, ¿ qué veis?.

¿Todavia no le adivináis?

Bueno ya no voy a ser mala jejejje porque os traigo un video mostrando esa miniatura comestible que mi hijo Toni descubrió en el kiosko.

Pues sin más preámbulos damos paso al video,para algun@s será una chorrada, para otros no tanto jejeje. Lo mejor de todo es pensar lo bien que lo pasamos descubriendo pequeñas cosas que nos hacen disfrutar con nuestras muñecas como cuando eramos niñ@s.

Damos paso al misterioso video jejejeje…

Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.

No me faltéis. Saludos. Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *