Ganadores del Sorteo “Gracias Sanitarias”

sorteo gracias sanitarias muñecas enfermeras - diversal

¡Por fin tenemos los ganadores del sorteo “Gracias Sanitarias”! Ha sido muchísima la participación que hemos recibido, y cada uno de vosotros nos ha contado su particular historia. Nos han encantado vuestros comentarios, y aunque eran muchos, hemos intentando leerlos todos porque nos encanta saber de vosotros y vuestras preferencias.

Sorteo: “Gracias sanitarias”

enfermeras-sorteo-4

¡Hoy es el día Internacional de la Enfermera! 💊 Y Desde Diversal queremos hacer un pequeño homenaje a esta profesión que ha luchado tanto en estos meses. 💪 En los próximos días haremos 3 #sorteos en Facebook de 3 #muñecas vestidas de profesional sanitario! Mañana publicaremos el primero y podrán participar participantes de todo el mundo. Permanece atent@ a nuestras redes sociales y compártelo con tus amig@s porque mañana contaremos más cositas 😁❤️.

Las mejores muñecas de comunión para regalar online

Las mejores muñecas de comunión para regalar online

Sin duda estamos viviendo tiempos difíciles, donde muchas cosas han cambiado y están cambiando. Sin ir más lejos, la pandemia provocada por el Covid-19 conocido popularmente como Coronavirus ha provocado que muchos eventos, fiestas, planes y viajes se hayan suspendido, y uno de los casos más significativos ha sido la suspensión de las comuniones, las cuales suelen tener lugar entre los meses de abril, mayo e incluso hasta junio. A pesar de esta mala noticia, creemos que el que no se produzca este día tan especial este año, y haya que posponerlo para más adelante, no significa que no puedas acercar ese día tan significativo para el pequeño a través de un detalle o un regalo. Por eso hoy te damos información sobre las mejores muñecas de comunión para regalar online.

Que nada nos pare… ¡Volvemos a estar abiertos!

reapertura de tienda online de muñecas y juguetes

Estamos viviendo una situación de lo más complicada debido a la aparición del COVID-19. Es un momento donde es difícil mantener cosas tan cotidianas como las risas, los abrazos y la ilusión. Ha sido un mes además, complicado para el sector del juguete, ya que han tenido que paralizar su actividad para hacer algo muy importante: proteger la salud de los suyos. Ello ha provocado que nosotros también tengamos que detener nuestra actividad como tienda online de muñecas y juguetes. Porque a veces es bueno parar, para poder seguir avanzando.

Sin embargo, parece que vemos otra vez un pequeño halo de luz, y las grandes marcas con las que trabajamos, vuelven a estar al pie del cañón, repartiendo toda la ilusión que puedan en estos tiempos tan inéditos. En Diversal queremos que esa ilusión de la que hablamos esté siempre contigo y no la pierdas jamás. Por ese motivo, hemos trabajado con esfuerzo para poder retomar nuestra actividad también y reabrir la tienda online. Todo ello cuidando al máximo las medidas de seguridad para proteger a nuestro equipo, y ofrecerte lo mejor del mundo de las muñecas y del juguete en general.

Presentamos la nueva imagen de Diversal

Recientemente hemos estrenado la nueva identidad corporativa de la marca Diversal, un ejercicio de restyling de la marca creado con la intención de reflejar la actualidad de Diversal y de expresar los valores y la personalidad de una empresa joven, que quiere comunicar el valor de la tradición y poner al alcance de todos sus clientes un universo de producto basado en empresas locales con una grandísima experiencia en la fabricación de muñecas, juguetes y disfraces.

No en vano, Diversal está ubicada en el corazón del Valle del Juguete, conformado por las localidades de Onil, Castalla e Ibi. Es aquí donde se encuentran los artesanos, los diseñadores, los escultores y toda la industria auxiliar que posibilita que se creen en la zona la mayor parte de los juguetes y muñecas que se consumen a nivel nacional y, sin duda, los más valorados por su calidad.

El nuevo logo de Diversal recoge también los tres grandes mundos sobre los que se basa la oferta de Diversal: muñecas, juguetes y disfraces. Muñecas, como ya sabes, con un sello de origen y calidad contrastada, y juguetes y disfraces que, igualmente, apuestan por la tecnología, el diseño, los valores pedagógicos y la creatividad.

Diversal nueva web

El nuevo logo es, pues, una síntesis de tradición y vanguardia, que son los rasgos que compartimos con los fabricantes de muñecas y juguetes de Onil, Ibi y Castalla que, por un lado, recogen la artesanía y el saber hacer de años de trabajo y, por otro, siguen innovando en materiales, características y formas de presentar un producto que, aun siendo atemporal (como la muñeca) no deja tampoco de evolucionar.

La paleta de color de la nueva marca y, en general, de la nueva web, se ha basado en tonalidades pastel. Los colores suaves y desvaídos consiguen transmitir el mundo optimista, de ensoñación y de nostalgia, que asociamos al juego, a los juguetes y a las muñecas. La marca además se acompaña de recursos gráficos como los pespuntes, que nos remiten directamente a la costura y a los oficios que intervienen en la fabricación de las muñecas, o como las volutas decorativas que simbolizan el carácter “de siempre” de un sector y un producto al que nos sentimos fuertemente ligados en Diversal.