Nueva Re-edición Nancy Tenis 2016

NANCY-TENIS-2016

Nueva Re-edición Nancy Tenis 2016

¡Ya es oficial! La esperadísima Nancy de Colección 2016 ha llegado hoy a nuestra web. Se trata de la re-edición de la Nancy Tenista de los años 70. Podemos decir que se trata de un modelo muy fiel al original que conserva la mayoría, si no todos, los detalles de aquel modelo de hace más de 3 décadas.

Esta Nancy es la primera re-edición de las 2 que van a salir este año, según temporadas pasadas la otra Nancy de Colección debe salir en el mes de Septiembre.

100031040_Nancy-Coleccion-Yo-Quise-Ser-Tenista-Famosa-1

La Nancy yo quise ser tenista estará disponible a finales de Abril 2016 aunque ya la puedes comprar y reservar en nuestra Tienda de Nancy.

Ref.700012942
Nancy Yo Quise Ser Tenista (disponible a finales de abril)
49,95 €
detalles miniaturas FAMOSA Nancy Yo Quise Ser Tenista (disponible a finales de abril)
Disponible a finales de abril. La Nancy Tenis es la próxima Re-edición Nancy de este año 2016. Ésta muñeca es la nueva Nancy Colección que se inspira en el modelo Nancy Tenis de los años 70.

Esta preciosa muñeca rubia de ojos azules, como la muñeca original de los años 70, viene equipada como una tenista real: Lleva una visera azul y blanca, viste un mini vestido escotado blanco con rayas azules y rojas muy similar a la original y a conjunto con los calcetines. Las zapatillas blancas clásicas tenis de los años 70 y como detalle final viene con una raqueta roja para completar su look deportivo.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

One Response to Nueva Re-edición Nancy Tenis 2016

  1. ITZIAR says:

    me ha gustado mucho la nueva reedición de la muñeca nancy,ya que la nancy básica, yo creo que es más bonita que la nancy new

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *