Pruebas y Compatibilidades de Vestidos para Muñecas

Pruebas y Compatibilidades de Vestidos para Muñecas

En esta sección de El Consultorio de Mónica os ayudo a ver como algunas de nuestras muñecas pueden intercambiar sus ropitas. Como siempre espero que os guste y os ayude.

pruebas-vestidos-muñecas-1Mi Liu de las amigas de Paola Reina vestida del Barça le deja su traje a mi Nancy Blue Yeans. Las deportivas que lleva Nancy son de Lucas News.

pruebas-vestidos-muñecas-2

Mi Carlota de la casa Vestida de azul le deja el conjunto a Lesly. Las botas que lleva Lesly son de las amigas de Paola Reina.

pruebas-vestidos-muñecas-3

El conjunto completo de Dasha de las amigas de Paola Reina le vale a Boo. Aunque la blusita no le abrocha del todo con la chaqueta se disimula bastante bien. Los demás conjuntos de licra le van genial.

pruebas-vestidos-muñecas-4

El conjunto completo de la Animators Campanilla sin tener que ajustar con nada le va estupendo a Nancy Clásica y Nancy News incluidos los zapatos.

pruebas-vestidos-muñecas-5pruebas-vestidos-muñecas-6

Los conjuntos de las muñecas de la Maletita del Museo de Onil le vale a Nancy menos los zapatos que son de Nancy Clásica. También estos conjuntos les valen a Lesly aunque se nota que les quedan más flojos incluidos los zapatos. A mi me gusta el resultado tanto en Nancy como en Lesly pero eso ya lo dejo a la elección de cada persona.

pruebas-vestidos-muñecas-7

El conjunto de Carolina de Miel de Abeja ajustándole el pichi le vale a Nancy Clásica y Nancy News con sombrero y bolso incluido. Los zapatos no les valen a ninguna de las Nancys ya que les quedan grandes. Los zapatos que lleva mi Nancy flamenca son mocasines de Lucas Clásico.

pruebas-vestidos-muñecas-8

El conjunto de los peques de Paola Reina, aunque le queda más cortito a Nancy Clásica que el de Liu de las amigas, lo podemos aprovechar. Las deportivas de Nancy son de Lucas News.

pruebas-vestidos-muñecas-9

El vestido de la muñeca Gotica Lady Samara de la marca ENDISA le vale a Nancy Clásica y Nancy News junto con la ropa interior de braguitas y medias. Las botas no les valen a ninguna de las Nancys. La diadema con velo es de la Nancy News Vampiresa.

pruebas-vestidos-muñecas-10

El vestidito, mochila y boina de mi Tilina de Magic Baby le vale a Nancy Clásica, la faldita de cuadros escoceses es de las amigas de Paola Reina del conjunto colegiala.

pruebas-vestidos-muñecas-11

El conjunto de mi india americana de dos piezas se le puede aprovechar para Nancy Clásica y Nancy News incluido el calzado las botas de tela.

pruebas-vestidos-muñecas-12

Los conjuntos de las muñecas Journey Girls exclusivas de Toys “R” Us les valen a Nancy Clásica, Nancy News y a Carolina de Miel de Abeja y demás muñecas de 40cm. El calzado aprovecha para Nancy Clásica sólo el de tipo mini botín o bota de caña. Para Carolina y Nancy News les valen todos los modelos de estos conjuntos incluidas las sandalias. Las pantuflas del conjunto pijama le valen para Nancy Clásica aunque le quedan grandes al ser de peluche no se nota mucho la diferencia.

pruebas-vestidos-muñecas-13

El vestido y diadema de Nancy comunión les valen para Nancy News menos los zapatos.

pruebas-vestidos-muñecas-14

Para las que no lo sabéis todos los conjuntos como ese vestido azul de Nancy News menos los zapatos solo mini botas y botas de caña le valen a Nancy Clásica. Todos los conjuntos de las amiguitas de Paola Reina, incluido todo tipo de calzado de sus conjuntos, le vale a Lesly.

Espero que os vayan gustando estas pequeñas indicaciones para saber qué vestidos son compatibles con las muñecas de diferentes marcas. Esta sección se irá ampliando a medida que investigue y pruebe con muñecas otros vestidos, así que estad muy atent@s y no os perdáis ningún capítulo de mi nueva sección El Consultorio de Mónica.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

One Response to Pruebas y Compatibilidades de Vestidos para Muñecas

  1. Concha says:

    Pues muchísimas gracias, guapa!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *