Exposición Solidaria de Nancy en Valdemoro

Exposición Solidaria de Nancy en Valdemoro

Exposición Solidaria de Nancy en Valdemoro.- Con motivo del 50 aniversario de la muñeca Nancy nuestras amigas Alicia y Esther Tártalo han organizado una exposición solidaria de Nancy en su ciudad. Diversal tiene el placer de participar en esta maravillosa iniciativa.

Os dejamos con toda la información que nos presenta Alicia Tártalo, organizadora y coleccionista del evento:

“Este año se celebra el 50 aniversario de la muñeca Nancy de Famosa y en diversos puntos de España se están celebrando (o van a celebrarse durante los próximos meses) exposiciones y fiestas para conmemorar tan importante aniversario.

En Valdemoro no queríamos ser menos y hace ya tiempo que mi hermana Esther Tártalo y yo, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro que nos ha cedido la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Ana María Matute, estamos organizando una exposición titulada “50 años con Nancy” en la que se expondrán unas 200 Nancys de mi colección privada. La exposición se inaugurará el miércoles 6 de junio a las 19.00h de la tarde y permanecerá abierta al público hasta el día 9 junio en horario de 10:00h a 20:30h el jueves 7 y viernes 8 y de 10:00h a 14:00h el sábado 9.

La muestra es de libre acceso, aunque agradecemos las donaciones a favor de la lucha contra el cáncer infantil para la Asociación Española Contra el Cáncer. Por cada 1€ que los visitantes a la exposición donen, recibirán una papeleta para el sorteo de una preciosa Nancy conmemorativa de la exposición.”

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *