FANY DE BERBESA: MUÑECAS CON UN TOQUE VINTAGE

Esta semana hemos recibido la novedad de Berbesa, una muñeca que ya está revolucionando las redes por su aspecto clásico.

En efecto, la edición especial de cuatro muñecas, con molde Fany, recuerda mucho a aquellas que se lanzaran en los años setenta, tales como Nancy, Furga Damina, Emma de Eda, etc.

Con cuarenta centímetros de altura, torso de plástico y extremidades de goma -al estilo de entonces- esta creación de Berbesa nos trae aires del pasado, presentando una muñeca con cuerpo adolescente de tobillo gordito y estilo retro que no ha pasado inadvertida.

LOS CUATRO MODELOS

Becky, Donna, Dalia y Sarah son las cuatro variantes de esta muñeca de Onil, que ofrece distintos tipos de ojos y cabellos, para que podamos elegir a nuestro gusto.

Así, disponemos de dos muñecas rubias, con y sin flequillo, de ojos color agua, una muñeca de cabello castaño y ojos color avellana, y una llamativa pelirroja con la cara salpicada de pecas, también de ojos azul atlántico, que ha llamado mucho la atención entre el público.

Además, y siguiendo la tendencia de los últimos años, se presentan en blíster y sin ropa, para que podamos personalizarlas con diferentes estilos.

Naturalmente, podemos seguir disfrutando de estas muñecas en su edición habitual, vestidas y en caja, pero en términos generales es una buena noticia esta nueva presentación, ya que permite abaratar costes y vestirlas a nuestro antojo, en una época en la que las customizaciones están a la orden del día.

Berbesa es una de esas firmas de Onil con una trayectoria bien conocida, que dispone además de muñecos emblemáticos como Baby Dulzón, Baby Chusín o sus conocidos bebés reborn.

Ahora, con la salida al mercado de estas ediciones especiales, los coleccionistas podemos disfrutar de una muñeca absolutamente retro y regresar con ella a los felices tiempos de la infancia.

Bien por Berbesa.

¿Quieres ganar una muñeca Berbesa de edición especial?

Sólo tienes que contestar a estas dos sencillas preguntas, abajo en los comentarios, y compartir este artículo de manera pública en tu muro de Facebook:

¿En qué se parecen las nuevas muñecas de Berbesa a otras como la clásica Nancy de Famosa?

¿Cuál de las cuatro te gusta más?

 

¡Suerte, y no olvides compartir de manera pública en tu muro de Facebook!

*Los comentarios que sean copia y pega de otros usuarios, no podrán optar al premio en caso de salir agraciados. Tampoco lo harán quienes no compartan públicamente este artículo en el muro de Facebook. La participación en este sorteo implica la aceptación de sus bases. Suerte.

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

19 Responses to FANY DE BERBESA: MUÑECAS CON UN TOQUE VINTAGE

  1. Elisabet Rodriguez Pique dice:

    – Se parece a Nancy por su tamaño de 40cm, por su cuerpo de plástico y por sus extremidades de goma. Una muñeca con cuerpo de adolescente pero de un estilo retro.
    – Me gusta sarah!

  2. Iris Martínez dice:

    1. Se parece en su cuerpo estilo adolescente, con aire retro, de 40 cm. Tiene el cuerpo de plástico y las extremidades son de goma. Vintage totalmente.
    2. Me ha enamorado la pelirroja.

  3. Anabel BC dice:

    1 Tiene el torso de plástico, extremidades de goma con tobillos anchos y cuerpo adolescente como las que había antes, además es de estilo retro de 40 cms
    2.Dalia

  4. Pilar Rey salgueiro dice:

    Se parece en que tiene cuerpo de adolescente, 40 cm de altura, las extremidades son de goma, el cuerpo de plástico y los tobillos gorditos.
    La que más me gusta es Becky, la pelirroja

  5. Laura Criado dice:

    Se parece por que es de estilo retro,torso de plastico extremidades de goma,cuerpo adolescente,tobillos anchos,mide 40cms
    Becky pelirroja con pecas

  6. Laura Criado dice:

    Estilo retro,torso de plastico,brazos y piernas de goma con cuerpo de adolescente tobillos anchos,mide 40 cms
    Me gusta Becky pelirroja con pecas

  7. Rafael Ángel Gallardo Montiel dice:

    Se parece a las muñecas clásicas en los materiales como el cuerpo de plástico y las extremidades de goma, el molde muy de los años 70, con cuerpo de adolescente y su altura de 40 cm, dándole un toque muy retro.
    La que más me gusta es Becky, con su pelo cobrizo y esos ojazos azules.

  8. M° Consuelo Rodriguez Rivera dice:

    El molde recuerda a las muñecas de los años setenta, cuerpo de plástico y extremidades de goma, tobillos gorditos con el cuerpo de adolescente y sus 40 cm., tiene un aire retro.
    Me encanta Becky, pelirroja con sus poquitas y ojos claros

  9. M Carmen Hidalgo Rivero dice:

    Se parece por que tiene cuerpo adolescente, 40 cm de altura, extremidades de goma, cuerpo de plástico y tobillos gorditos.
    La que más me gusta es Becky, la pelirroja

  10. Laura Criado dice:

    1-Es estilo retro con.torso de plastico y piernas y brazos de goma,mide 40cms,tobillos gorditos
    2-Becky pelirroja y pecas

  11. Rosa María López Otero dice:

    1- Se parecen en el estilo retro ,torso de plástico y extremidades de goma ,tobillo gordo,la misma altura de 40 cm ,cuerpo de adolescente.

    2- Becky me gusta por su melena larga peliroja con los ojos azules y las pecas le dan un toque muy simpático a su cara.

  12. María Fernández Fernández dice:

    1.Es de estilo retro de 40 cms,torso de plástico y las extremidades de goma con tobillos anchos y cuerpo adolescente como las de antes
    2.Becky pelirroja con pecas y ojos azul atlántico,preciosa

  13. Marta Expósito dice:

    Son preciosas,se parecen a Nancy en la altura 40 cm,en el cuerpo de plástico y piernas de goma con tobillo gordito y me gusta Becky pelirroja con pequitas y flequillo

  14. Felisa Fernández Fernández dice:

    1- Se parecen en su estatura, 40 cm, torso de plástico, brazos y piernas de goma y cuerpo de una adolescente.
    2- Me gusta Becky

  15. María Fernández Fernández dice:

    1.Es de estilo retro de 40 cms torso de plástico y extremidades de goma,con tobillos anchos y cuerpo de adolescente
    2.Me gusta Becky pelirroja,pecas, ojos azul atlántico

  16. Maria D Nancy dice:

    Tienen el cuerpo de adolescente con tobillo gordito y estilo retro, torso de plástico y extremidades de goma y cuarenta centímetros de altura. Me gustan todas, en especial Dalia.

  17. Susana Vela Bordetas dice:

    Se parece a otas como Nancy por sus cuarenta centímetros de altura, torso de plástico y extremidades de goma ademas de su cuerpo adolescente y de tobillo gordito tiene estilo retro

    las cuatro son preciosas, pero la que mas me gusta es: Becky, me encantan asi pelirojas y con flequillo y pequitas, aunque me hubiera gustado mucho mas con los ojos verdes 🙂

  18. Ascensión Carsi dice:

    Es una muñeca con cuerpo adolescente, de 40cm. Y fabricada cuerpo de plástico y extremidades de goma. Aspecto vintage.
    Particularmente prefiero la pelirroja, me gustan las pecas.

  19. Ascensión Carsi dice:

    Tiene un aire retro. Se parecen a las muñecas de antes en tamaño, 40 cm. Extremidades de goma y cuerpo de plástico, recuerda el cuerpo de una adolescente.
    De las cuatro me gusta más la pelirroja, sobre todo por sus pecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *