FANY DE BERBESA: NUEVO MODELO

El pasado mes de julio Berbesa nos sorprendía con su edición especial del molde Fany, una muñeca que ya lleva tiempo en el mercado, y cuyo molde y aspecto vintage han gustado mucho entre los coleccionistas.

Cuatro fueron los modelos que la firma lanzó en aquella ocasión: Becky, una preciosa pelirroja con pecas, Sarah y Dalia, dos rubitas con y sin flequillo respectivamente, y Donna, que presentaba una preciosa melena castaña.

Habitualmente, los fabricantes suelen sacar este tipo de variantes en sus muñecas, y la combinación ojos-pelo suele ser siempre la misma: claros para las rubias y pelirrojas, y oscuros para las morenas y castañas. Esto ha propiciado que las muñecas que se salen de la norma sean las más codiciadas, y son las que alcanzan un precio mayor en el mercado de segunda mano y en los portales de coleccionismo.

Para atender esta demanda, Berbesa lanza ahora las muñecas Cora y Jane, dos espectaculares modelos de Fany con pelo negro azabache y ojos azules. Responden así a un requerimiento que pocas firmas atienden, y es el de salirse de los estándares clásicos.

Con su bonito molde y su cuerpo al más puro estilo de los años setenta, estos dos nuevos modelos de Fany han causado sensación.

Esperemos que más firmas sigan el ejemplo, y se atrevan a salirse de la línea tradicional.

 

Diversal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *