Felices fiestas y próspero año 2016

2zxDa-2C2FO-1

Felices fiestas y próspero año 2016

Nancy y Lucas os desean unas felices fiestas y un feliz año 2016.

Hola! Casi terminando otro año más, fechas preciosas, reencuentro de familias, días de risas, fiestas,comidas en familia, dulces, regalos… Aunque no todas las familias disfrutan de estas fiestas por motivos de pérdidas o enfermedades, no es lo mismo pero siempre hay una ilusión para tirar adelante, para todos ellos, les mando ánimos y un fuerte abrazo.

Hay opiniones de todo tipo sobre estas fechas que, si son otro negocio más de comerciantes para sacar provecho en ventas de todo tipo, sobre todo, en juguetes. Los televisores rebozan de anuncios en estas fechas con novedades de muñecas, juguetes, en general, a mi me encanta ver anuncios con mis niños aunque reconozco que no son como los anuncios de mi época años 80. Para mí personalmente entre todos los anuncios los que recuerdo con más nostalgia y me gusta volver a ver, son los de “las muñecas de Famosa se dirigen al portal” y después sumando los demás anuncios de Nancy, Lesly, Nenuco y Barriguitas; para mí, son las joyitas en muñecas de Famosa.

Recuerdo estar todas las fiestas pidiendo por las noches a los Reyes Magos que me trajera una muñeca de Famosa esa de los anuncios que al ser una niña no exigía mucho aunque mi preferida de todas siempre fue y, sigue siendo, la reina Nancy .

Mis Nancys y Lesly comienzan probándose sus vestidos de fiesta para la ocasión jejeje..

nancy-navidad--6

¿Guapas verdad? Yo diría bellísimas. Mi Lesly lleva un vestido de las amigas de Paola Reina y mis Nancys con vestidos originales, la morenita es de las Nancys News. Toda la ropa les va genial a las Nancys clásicas.

nancy-navidad-5

¡Cómo posan mis Nancys con los trajes ideales para estas fiestas! El rosa pastel de mi morenita de Nancy News, Nancy pelirroja con el conjunto original Cocktail años 70 y mi rubia Nieves con el vestido original fantasía de re-edición.

nancy-navidad-4

En estas fiestas esta escena se repite muchísimo entre familiares y amig@s. Mi Lucas que llevaba casi medio año sin ver a su novia Nancy porque esta trabajando en el extranjero para ganar dinero para una casa y poder casarse. Mis padres fueron emigrantes y primero se fue mi padre, ya que no tenía ni para salir de paseo con mi madre, y tenían que vender un huevo para poder invitarla a un refresco, imaginaos como estaba España. Pues ese reencuentro en estas fiestas mis famositos lo representan.

nancy-navidad-3

Esa complicidad de pareja después de tantos meses separados. Nancy lleva el jersey de Lucas puesto como prometió. En el caso de mis padres mi padre le dejó su reloj a mi madre para que al ver las horas pasando recordase que ya quedaba menos para volver a estar juntos… Qué bonito es el AMOR y con la distancia aún se hace más fuerte.

nancy-navidad-2

Otra de las escenas Navideñas en muchos hogares es esta que representan mi familia de famositos, colocado su árbol y vestidos con los jerseys que les hice siguiendo el tutorial de mi amiga Anilegra con calcetín, jerseys y vestido de Lesly con gorritos. Que ilusión le ponemos a la hora de colocar ese árbol de Navidad otro año más para despedirlo y que pena nos entra cuando pasan las fiestas y tenemos que recogerlo hasta la próxima Navidad.

nancy-navidad-1

Con este resumen Navideño nos despedimos mi familia de famositos y yo. Os deseamos unas felices fiestas y prospero año 2016. Con sus bufandas hechas por mi hijo Antonio de 11 años el pasado año. Las hizo tejiendo con sus dedos, viendo un tutorial que compartió Diversal en su página de Facebook. El conjunto de Lesly completo es de las amiguitas de Paola Reina que le va genial y los trajes de Nancy y Lucas son originales de su época años 70.

Espero que os haya gustado y hayáis pasado un rato agradable. Ya sabéis donde encontrarme cada semana con diferentes artículos e historietas en el blog de Diversal en la sección el rincón del coleccionista.

Amad, reír, soñar, comer y beber, pero con precaución. Ya sabéis, si bebes no conduzcas, os lo aconseja mi Nancy enfermera jajaja… Qué la noche de Navidad libró y empezó el día con una cervecita a vuestra salud.

2zxDa-2DOhb-1

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to Felices fiestas y próspero año 2016

  1. Monica Gonzalez dice:

    Gracias Victoria me alegra que te gusten.
    Un abrazo amiga.Feliz año.

  2. Victoria García dice:

    Que bonito todo gracias por tus articulos Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *