MINILAND: JUEGOS PARA APRENDER Y DESCUBRIR

 

¿Tienes un pequeño científico en casa? ¿Es tu hija una pequeña doctora, tal vez una investigadora? Muchos de los genios pasados y actuales descubrieron su vocación cuando eran muy pequeños. A esto contribuyen notablemente las actividades que se ponen a disposición de los niños, especialmente los juegos orientados al descubrimiento y la experimentación.

En esta línea, la marca Miniland ofrece un surtido muy variado de juegos para iniciarse en el mundo de la investigación, tales como Creative Botany, un juego para aprender a conocer el nombre de las hojas y sus formas, así como a clasificarlas y montar un herbario. Este bonito juego fomenta el conocimiento de la naturaleza y promueve la creatividad.

Dentro de la misma categoría, el juego Water Mystery les ofrece la posibilidad de acercarse a la ciencia y la investigación a través de la experimentación con objetos que flotan y se hunden. Con ello, se favorecen los procesos analíticos y de pensamiento lógico, tales como el razonamiento inductivo y deductivo.

Para futuros doctores, tenemos la posibilidad de regalarles el set de anatomía, que les ayudará en las clases de primaria. Se trata de un torso de efecto realista que puede desmontarse en 11 piezas, todas ellas realizadas en materiales de alta calidad y con muchos detalles.

Para pequeños arquitectos, Miniland ofrece su línea de construcciones y montables, tales como el Activity Mecaniko, que consta de 81 piezas y 6 fichas, o el Junior Engineer de 79 piezas.

JUGANDO APRENDO

Esta línea de Miniland consta de diversos juegos con los que descubrir nuevos aspectos de las emociones y las relaciones sociales. Con Emotions Detective, por ejemplo, el niño aprende a identificar problemas y resolver conflictos cotidianos, fomentando la empatía y las relaciones sociales. Con la lupa mágica, los pequeños pueden ver las posibles soluciones que se muestran en cada tarjeta.

Otra gran creación de la marca son las Emoticapsules, que representan las emociones básicas de las personas, y están orientadas a favorecer la identificación de los propios sentimientos y los ajenos, ayudando así a gestionarlos. Una ventaja de este juguete es su forma de Matrioska, que facilita su almacenaje.

Y, para facilitar el aprendizaje de otras culturas, tenemos el Diversity Hotel, un juego de preguntas y respuestas para conocer diferentes culturas por medio de los personajes que contiene. Este juguete les ayudará a desarrollar el respeto hacia la diversidad, favoreciendo la igualdad y la integración social.

Sin duda, toda una oferta con la que podemos ayudar a nuestros peques a aprender mientras disfrutan.

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *