La dieta de la Reina Letizia, entre las más saludables para perder peso

reina letizia dieta

Los comienzos de año siempre vienen cargados de propósitos, uno de los más comunes es ponerse a dieta y bajar esos kilitos de más que en el periodo navideño hemos ganado. El ejercicio y las rutinas saludables ayudan a bajar de peso pero no sirven de nada si no le acompaña una dieta equilibrada y lo que es más importante, hecha a medida para cada persona y cada metabolismo.

Recientemente y gracias a un estudio sobre las 10 dietas más sonadas del 2014 del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), se asegura que la dieta Perricone, supuestamente la dieta de la Reina Letizia, es una de las mejores dietas para adelgazar pues prima la salud ante la perdida de peso. La dieta Perricone tiene 2 versiones, una de 28 días y otra de 3 con efecto «flash». En este tipo de dieta se busca combinar los alimentos adecuadamente, potenciar unos y disminuir otros para controlar la oxidación de las células, prevenir afecciones y en general proporcionar una alimentación saludable exenta de alimentos que puedan llegar a ser conflictivos con nuestro metabolismo.

Si quieres leer el artículo completo sobre este tema, por favor visita el siguiente enlace: Pincha aquí

Puede que te interese uno de nuestros artículos más útiles y leídos de nuestra categoría de dietas, tiene que ver con perder peso según tu tipo de cuerpo, un punto muy importante a la hora de valorar qué tipo de dieta debemos empezar a practicar.

Recuerda que a la hora de ponerse a dieta es indispensable informarse muy bien y visitar a un médico, nutricionista o una autoridad en la materia que te pueda dar consejos profesionales, un desorden en el metabolismo o un pequeño desequilibrio en nuestro cuerpo puede causar enfermedades futuras con soluciones costosas y nada cómodas. Lo importante a la hora de seguir una dieta es nuestra fuerza de voluntad y ser constante, esto depende sólo de cada uno de nosotros.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *