NOVEDADES DE PAOLA REINA: 2019 VIENE CON AIRES “MINI”

Enero es, sin duda, la fecha más esperada por los coleccionistas y amantes de las muñecas. Después de toda la vorágine de las fiestas navideñas, toca renovarse, y esto es algo que hacen muy bien en El Valle del Juguete.

Allá por septiembre u octubre, las fábricas se ponen a trabajar en los nuevos proyectos, y de la imaginación de los artistas más prestigiosos salen nuevas caritas y personajes que harán las delicias de grandes y pequeños.

Paola Reina, el gran referente del mundo muñeca, es una de las marcas que nos sorprenden cada año con sus nuevas propuestas. ¡Y qué propuestas!

Los apasionados de esta firma, y más concretamente de “Las Amigas”, estamos de enhorabuena: ya ha salido el nuevo catálogo de esta fábrica de sueños de Onil, y a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

¿Preparados para quedar con la boca abierta? Pues allá vamos.

 

LAS MINIAMIGAS

Si pensabas que ya lo habías visto todo respecto a Las Amigas de Paola Reina, te equivocabas.

La marca colivenca nos sorprende este año con una versión mini de uno de sus preciosos moldes; son las “Miniamigas”, una versión de la mítica muñeca, ahora con 21 centímetros de alto. Habrá que ir haciendo hueco, porque son pequeñitas, pero irresistibles.

Se trata de una versión “mini” absolutamente adorable, que, ya en esta primera edición, cuenta con seis versiones diferentes.

Son todas del mismo molde, (la original Carol o Cristi), pero con diferentes atuendos, cabellos y peinados.

Esperamos que, entre las próximas novedades, estén las mini versiones de Liu y Cleo, porque a buen seguro van a causar tanto furor como éstas.

 

LAS AMIGAS DE SIEMPRE: NOVEDADES

Por su parte, los nuevos modelos de Las Amigas en su tamaño original de 32 centímetros, nos traen imaginativos colores de cabello, así como atuendo renovado.

Especialmente llamativas resultan las nuevas Amigas Funky, Ruth y Karin, que traen mechas californianas y cabellera violeta respectivamente.

Los vestidos de este nuevo catálogo aportan líneas renovadas y colores y estampados vibrantes y alegres. A resaltar la línea de pijamas con toques plateados con los que podremos vestir a nuestras nenas y hacer una “pijama party” por todo lo alto.

 

LAS NOVEDADES DE PAOLA REINA, BAJO EL MICROSCOPIO.

Ya os hemos hecho un resumen básico de lo que trae este año Paola Reina con respecto a Las Amigas.

Analicemos ahora con detalle estas novedades, pues es posible que no os hayáis fijado en algunas cosas de este catálogo.

 

LAS MINIAMIGAS A EXAMEN

Seis son los modelos que ha sacado Paola Reina para este nuevo formato mini de Las Amigas. Como podéis apreciar, el molde es el mismo: la carita caucásica.

Ahora bien: estas mini Paolitas se diferencian entre sí en varias cosas (aparte de su atuendo, obviamente). Examinémoslas con detalle:

  • Martina: pelo rubio ceniza con corte francés o “Bob”, con flequillo liso. Ojos azul grisáceo.
  • Paola: pelirroja natural, con melena ondulada que peina un “cruzado” a partir de una raya cuasi lateral. Ojos azul grisáceo.
  • Valeria: esta “mini” se parece mucho al modelo del año anterior, el que vino a sustituir a Claire comunión, que como sabéis, originalmente tenía el molde de Cleo, pero que en 2018 fue sustituida por el molde caucásico original. Con el mismo peinado -coleta lateral- cabello rubio ceniza y ojos azul grisáceo, viene a ser la misma nena, pero en pequeñito.
  • Triana: esta miniamiga es especialmente graciosa. Tiene el cabello pelirrojo natural, con un peinado muy divertido recogido en dos “coquitos”, es decir, pequeñas coletas que dejan parte de su cabello suelto. Ondas y tirabuzones complementan el peinado. Como dato llamativo, el color de su iris es azul turquesa, y, por lo que se ve en las fotos, tiene la carita salpicada de pecas.
  • Elena: quizás la más dulce, pues con ese pelo rosa dorado parece un pastelito. Realmente un acierto esta niña de Paola Reina, que es una mini versión de la Funky azul y plateada con la que nos sorprendieron el pasado año.
  • Estela: alucinante la melena de esta pequeña, una cascada de cabello castaño y liso que le llega casi hasta los tobillos. Sus ojos son azul grisáceo.

LAS AMIGAS DE SIEMPRE: QUÉ HAY DE NUEVO

Si miramos con detenimiento el catálogo de Paola Reina para este 2019, veremos que Las Amigas de 32 centímetros también traen algunas sorpresas.

Para empezar, hay obviamente nuevos atuendos, pero más allá de la ropita podemos apreciar algo que a los coleccionistas nos encanta: ¡Nuevos pelos!

Entre las Funky podemos ver como novedad la preciosa cabellera violeta de Karin, una pecosa de ojos azul acuoso que, por cierto, trae un atuendo muy bonito. A su lado, Ruth luce un estilismo a dos colores, con puntas claras y raíces oscuras.

Pero no son los únicos nuevos estilos entre Las Amigas. ¿Habéis visto la sección de pijamas?

¡Sí! Hay una nueva niña, con el precioso nombre de Carolina, que tiene el pelo del color de Erin. Es decir: ni naranja zanahoria como la Funky, ni pelirrojo natural como las Cristi. Entonces… ¿En qué se diferencia? Pues, como podéis ver, tiene una ondulación permanente de lo más fashion. Muy en la línea “Frenchie”.

En definitiva, novedades a montones, y eso sólo en la línea “Las Amigas”. Así que mejor vamos haciendo hucha, porque estas nenas son irresistibles, y se vienen sí o sí a casa.

¿Con cuál te quedas tú?

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

2 Responses to NOVEDADES DE PAOLA REINA: 2019 VIENE CON AIRES “MINI”

  1. Esther dice:

    Dónde la puedo comprar la nueva de 21 cm yo quiero una!!!!😊

  2. Magnificas, las mini muy interesantes. De las amigas,me gusta la variedad en el cabello. Cansada de tanta rubia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *