LUCAS CLÁSICO… ¡QUEREMOS REEDICIÓN!

Lucas reedicion

De un tiempo a esta parte los coleccionistas de Nancy estamos entusiasmados con todas las re-ediciones que se están comercializando.

Tenemos en estos últimos 5 años un amplio abanico de Nancys Re-edición como la maravillosa y venerada negrita de pelo afro (Blue Jeans) o la preciosa pelirroja modelo Presentación entre otras…

También nos están deleitando con reediciones de otras muñecas de Famosa como son Lesly, Helen o Mary, en versiones Comunión, aunque estaría bien se reeditara algo de ropita de la època para ellas (por citar… Lesly, tiene una colección de vestidos divinos de la muerte que pueden verse en sus catálogos de los años 77 al 82 aproximadamente), los coleccionistas los compraríamos en cuanto salieran a la venta… seguro…

Pero a lo que vamos, desde hace tiempo todos los amantes de muñecas Famosa clamamos a los 4 vientos la re-edición del novio de Nancy… Lucas, que en origen fue un morenazo de ojos marrones algo mas alto que Nancy (44-45 cm.) y con bastantes modelitos para vestirle… creemos que pudiendo reeditar las muñecas antes mencionadas porque no su novio Lucas (el clásico por supuesto de los años 78-80 aproximadamente).

También, hasta dónde yo sé, se hicieron otras 2 versiones de Lucas a principio de los 90 como compañeros de Nancy Cuentos.

Uno Aladín con tono de piel tostado casi mulato y ojos marrones y que era pareja de Jasmine y el otro es el Lucas Bestia de melena rubia larga a capas recogida en coleta y ojos azules que era pareja de Bella en el cuento La Bella y la Bestia, cualquiera de ellos sería muy bien acogido por todos nosotros en el supuesto caso que nos sorprendierais con su reedición.

Así que desde aquí me hago eco de estas inquietudes a nivel general de los que coleccionamos y amamos las muñecas de Famosa de esa época dorada en la que fuimos niños felices jugando con ellas.

REEDICIÓN LUCAS CLASICO YA!!!. Porfi, porfi, porfi…

Gracias por el esfuerzo señores de Famosa.

 

Kidan

 

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

11 Responses to LUCAS CLÁSICO… ¡QUEREMOS REEDICIÓN!

  1. dianita dice:

    Totalmente de acuerdo si reiditaran al lucas antiguo me pillaba varios o mas puesto que luego cambiandole la ropa por ropitas del lucas de los 70 tendria mucho juego…es necesario un lucas asi como salio lesly comunion,lucas tiene que salir esto ya no tiene tanta emocion sin el famoso noviete,no olvidemos que en el 2018 lucas hara 40 años quien sabe si por su cuarenta aniversario nos sacan algun lucas,pero vuelvo a decir que lucas es parte de nancy como sus vestidos,muebles etc.gracias

  2. Rosa Maria dice:

    Sin duda es lo que nos falta a las seguidoras de Nancy, un par de LUCAS, es necesario, estamos incompletas con nuestras colecciones. un saludo. y arriba LUCAS¡¡¡

  3. Marìa Josè dice:

    Me sumo a la peticiòn de reeditar a nuestro Lucas del alma!!! haber si entre todas, podemos hacer que los de Famosa se apliquen el parche y lo hagan…. nos traigan a nuestro queridìsimo Lucas.

  4. Conchi dice:

    Reediciones de nancy Lucas y lesly,la nancy de ahora es muy artificial

  5. Anabel dice:

    totalmente de acuerdo,reedición yaaa,sería genial tener varios Lucas,y vamos exitazo seguro,somos muchos lo que lo pedimos.

  6. veronica dice:

    adoro la idea de un lucas de colección seria una pasada.

  7. Anónimo. dice:

    Ayer lo pensaba..se hacen re-ediciones de Nancy,que ya está muy bien, pero no de Lucas. Me encantaría que se hicieran también de Lucas, y a mucha mas gente también le encantaría. Estaría muy bien que se comercializaran lotes con los tres muñecos: Nancy, Lucas y Lesly (los antiguos, los tres juntos).
    Apoyo la idea!!!

  8. Naimen dice:

    Por favor una reedicion del Lucas de Famosa seria estupenda.

  9. Mónica dice:

    Me apunto y he comentado y compartido en los diferentes grupos a los que pertenezco como Coleccionista ojala lo Re-editen me pediria 3 apunta Diversal como la Mini Short tan deseada tengo muchas Nancy para un solo Lucas asiesque 3 jajajaaa …para MI.Saludos Kidan…

  10. MARIA F dice:

    No estaría mal un Lucas tipo Aladín y Uno classico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *