Cómo hacer Marionetas con Guantes – Tutorial

portadaaaa

Cómo hacer Marionetas con Guantes – Tutorial

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo centésimo quinto os traigo un entretenido tutorial de marioneta con guantes. Con la ayudita de mi niño Omar os mostramos en vídeo como hacer esta entretenida marioneta con guantes. Ahora que es época de frío y estamos más tiempo en casa, nos vendrá muy bien para pasar buenos ratos con nuestros niños y pasarlo bomba.

Hace ya muchos años cuando yo iba al cole por los años 80, una amiga del curso de primaria me enseñó, un día en el recreo, como hacer con guantes y hasta ahora, con mis casi 40 años, no he olvidado como hacer esta marioneta muy suavecita y entretenida.

Que tiempos aquellos, añoranza de mi infancia y ahora siendo madre lo comparto con mis niños y lo pasamos muy bien. Hemos querido hacer este pequeño tutorial y compartirlo con todos vosotros, esperamos que os guste por lo sencillo que es, al necesitar solamente un par de guantes si los tenéis coloridos, como los míos, será más chula la marioneta y si no pues da igual con cualquier color os saldrá muy bien.

De las cosas más sencillas salen maravillas,pues mejor veis el vídeo y después ponéis en práctica con vuestros niños, sobrinos, abuelitos…con quién queráis, seguro que lo pasáis genial como Omar y yo jejejje…podéis dejarme un comentario en este artículo o en el vídeo nos encantará leeros y así nos contáis que tal os ha salido.

En portada ya podéis ver a mi Lía con mi marioneta de mis guantes pues el vídeo seguro que os encantará con la ayudita de mi niño que es un encanto jejjee…


Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os pondré videos sorpresas sobre diferentes temas. Me gustaría que dejaráis un comentario. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *