Mecanismo de lloro y risa para Marina

Mecanismo de lloro y risa para Marina

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento treinta os traigo una novedad. Como ya sabéis much@s hace unos añitos conseguí una de mis muñecas de infancia que me marcó mucho, mi pelonita Marina de la marca bb.

Ella ya tiene su artículo aquí en el blog pero cuando la recibí su mecanismo estaba estropeado con óxido del paso de los años y le faltaban cables con lo cuál fue imposible poder arreglarla y que mi Marina volviese a funcionar como cuando era niña.

Recordando artículos del blog y muñecas bebés que Diversal me ha enviado se me ocurrió meter dentro de su cuerpo blandito uno de estos mecanismos que van sueltos en los cuerpos de los bebés de la marcas Arias, Berenguer entre otras. De inmediato me puse en contacto con Diversal y les pedí que si podían hablaran con la fábrica y me enviaran uno de estos aparatitos con sonido. Enseguida me respondieron y a los dos días ya tenía en casa no uno sino dos aparatitos de estos para mi Marina, uno de lloro que además dice mamá, papá como recordaba yo a mi muñeca y el segundo aparato de risa que también está muy bien y dice igualmente mamá, papá. ¡ que emoción y alegría al escuchar a mi Marina con estos mecanismos gracias a Diversal !

Ya tengo completita a la muñeca que marco tantas horas de juego en mi infancia. Tenía que compartiros esta alegría y además daros la opción para vosotros también que seguro más de un@ tiene una muñeca, parecida o igual que mi Marina, que tenia mecanismo, pero con el paso de los años ya no os funciona, pues para todos esos muñecos que llevan su cuerpito blandito que sepáis que os vendrá genial como a mí. Además, valen para peluches de vuestros hijos que no llevan mecanismo pues con sólo descoser por la espalda ya podréis introducir uno de estos aparatitos y hacer más realista el peluche y seguro les encantará a vuestros hijos o para vosotros mismos jejee como es mi caso. Que sepáis que ya le podéis encontrar en la página de Diversal (en accesorios) aquí os ponemos el enlace para que sólo con un click ya podáis acceder a ellos Seguro que os habrá encantado mi idea. Como veis no dejo de indagar sobre cosas muñequiles jejjee, es mi pasión desde niña. Bueno pues ahora os dejo con mi video mostrando estos mecanismos de lloro y risa seguro que os gustará. Ya sabéis que a mí me encanta mostrar todo al natural es como se aprecia el detalle. Y ya se me olvidaba, Diversal, con cada envío que hace, os hace llegar también una nota .Cada nota es diferente. Os comparto foto de la mía.

El marco como siempre de imiki.com que me encanta. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. No me faltéis.

Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *