Mi perrito fox terrier a escala para Nancy

1

Mi perrito fox terrier a escala para Nancy

Hola amig@s y seguidor@s. En mi centésimo sexto artículo os traigo un especial. Un regalo de mi amiga Manoli Gomez, un perrito hecho a mano a escala para Nancy. La raza es fox terrier. Lo podéis ver en portada, el de la derecha, porque, el de la izquierda es el real jejee para que podáis apreciar esta obra de arte a escala de las manos de mi amiga.

El pasado año por el mes de Noviembre dediqué a mi amiga Manoli su artículo mostrando su arte. Ella prometió regalarme una de sus obras escogiendo yo la raza del perrito. Me decidí por el fox terrier porque le veo parecido en la carita y orejas al original de Nancy . Unas cuantas amigas de facebook me han dicho que se ajusta más por su parecido a esa raza, aunque el que lleva Nancy años 70 es más pequeñito. Pues esta fue mi idea para tener el perrito deseado para mi Nancy de Otoño.

Bueno como ya sabéis me encanta mostrar las muñecas y juguetes al natural, en vídeo, mostrando todo al detalle pues las obras de arte que hacen mis amig@s también me encanta mostrarlas, pero antes, os dejo un mini tutorial con fotos y escrito por mi amiga Manoli Gomez ,que es un encanto de persona, para que podáis ver como paso a paso va elaborando una de sus obras. En este caso escogió un precioso osito.

Tutorial Osito de peluche tamaño 5 centímetros de alto.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Espero que os haya gustado este minitutorial a mí me ha encantado ver como mi amiga Manoli va elaborando estas preciosas obras de arte. Si te perdiste el artículo del pasado año del mes de noviembre le puedes leer en este mismo blog, el rincón del coleccionista y podrás ver más obras de mi amiga o en su página de facebook, aquí os comparto el enlace.

https://www.facebook.com/OurHandmadeGiftsHomepage/

Bueno pues llegando al final de este precioso artículo estoy deseando mostraros el regalo del perrito de raza fox terrier a escala para mi Nancy Otoño en vídeo. Espero que os guste el vídeo y doy las gracias nuevamente a mi amiga Manoli Gómez por concederme este precioso regalo. estoy orgullosa de tener una de sus obras que la mantendré como oro en paño junto a otras ,regalos de mis demás amigas artistas.

FELIZ NAVIDAD. Estad atent@s que en estos nuevos artículos, cada semana, os pondré videos sorpresas sobre diferentes temas. Me gustaría que dejaráis un comentario. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista. Saludos.

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *