Miniaturas para Barbie de Veronique Castro

1

Miniaturas para Barbie de Veronique Castro

Hola amig@s y seguidor@s. En mi artículo ciento veintiuno os traigo más obras de amig@s de la afición. En este caso son obras en miniatura para Barbie.

En portada podéis ver las manos de Verónica elaborando algunas de sus obras. Me encanta , personalmente, admiro y valoro muchísimo estas personas que realizan cosas tan pequeñitas la de horas que trabajan y como se deben dejar la vista para realizarlas. Antes de mostraros algunas de sus obras os dejo la historia resumida de Verónica.

Hola me llamo Verónica, tengo 33 años y vivo en Sevilla desde hace unos años, aunque nací en Bolivia. Desde muy pequeña me gustaban las manualidades, entre ellas las miniaturas. En ese tiempo lo único que tenía a mano era la plastilina, aun así me gustaba crear formas, ya sea de animales, comida, etc. Pasado unos años conocí la porcelana fría y ya viviendo aquí en España, descubrí el fimo.

Actualmente es muy fácil encontrar tutoriales de muchas cosas, pero yo he ido aprendiendo sola con los años, ensayo/error. Se podría decir que volví al mundo de las miniaturas gracias a mi hija, ella ha sido y será mi mayor inspiración, todo nació gracias a que ella buscaba más cosas para jugar con sus muñecas y de ahí empezó todo. Ya llevo unos 8 o 9 años trabajando con fimo, al principio todo muy sencillo pero con el paso del tiempo he visto que tiene mucho potencial para trabajar, desde comida hasta zapatos.

Espero que os guste lo que hago, gracias y un saludo.

2

Aquí podéis ver zapatos para nuestras Barbies. Son una maravilla y hay diferentes colores para elegir. Me encantan.

3

No puede faltar bolso con esos estupendos zapatos.

4

¡Pero que ven mis ojos! unas lindas zapatillas para Barbie. Me fascinan.

5

Pero que bien le sientan a Barbie, está guapísima. Además las gafas y el bolso también están hechos por Verónica.

6

Chulísimos los botines que pasada.

7

Preciosa. Esta lleva las botas,bolso y algunas pulseras hechas por Verónica también el vestido, aunque la costura dice que no es su fuerte. Esta genial.

9

Aquí hay accesorios para nuestras Barbies.

8

¡Que guay hasta regadores! me fascinan estas cositas.

10

Pero mirad que cositas hace Verónica, ahora, con lo del estreno de Bella y Bestia. Me encantan, no les falta detalle.

11

Este conjunto me encanta, que chulo para nuestras Barbies.

12

Para terminar este precioso artículo mostrando algunas de las obras de Verónica os dejo con esta preciosa fotografia. Espero que os haya gustado, tanto como a mí, conocer a Verónica y su arte en miniatura para nuestras Barbies. Yo, que soy una apasionada, desde mi infancia a las miniaturas y Barbie. Es una estupenda combinación. Gracias Verónica por dejarme compartir tu arte.Para mí ha sido un honor. Ya sabéis como cada semana en el blog de la tienda online Diversal el rincón del coleccionista.No me faltéis. Saludos. Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Si te ha gustado, por favor, comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *